VideoTime - SEGA lanza Crazy Taxi Gazillionaire para Dispositivos Moviles

VideoTime

SEGA lanza Crazy Taxi Gazillionaire para Dispositivos Moviles

 

Crazy Taxi Gazillionaire Sale a las Calles! SEGA está brindando esperanzas a las compañías locales de taxis de todo el mundo en su batalla contra PRESTIGE MEGACORPORATION y su infame CEO, Edelbert Von Güber, al lanzar Crazy Taxi Gazillionaire.

Desarrollado por el estudio de Boston de SEGA, Demiurge Studios, Crazy Taxi Gazillionaire fusiona el caos del universo de Crazy Taxi con el popular género móvil de los clicks inactivos. Con sus canciones de Offspring, 12 distritos únicos, docenas de taxis distintos y 60 conductores incluyendo personajes de la primera versión del juego junto a nuevas caras, está disponible a nivel mundial para descargar de forma gratuita, con anuncios recompensados ​​y compras en la aplicación, en la App Store para iPhone y iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

La gente en todas partes puede reclamar las calles y defender su territorio contra las hordas que comparten carreras. Descarga y juega Crazy Taxi Gazillionaire y prueba que tienes lo que se necesita para hacer crecer tu empresa de taxis local, si no un poco loca, y ganar millones, miles de millones e incluso miles de millones de dólares.

Para aquellos que prefieren el asiento del conductor, el original Crazy Taxi Classic también está disponible para descargar de forma gratuita con anuncios compatibles en el móvil desde la semana pasada. Buena suerte al hacer dinero a lo loco!

blog comments powered by Disqus