VideoTime - E3 2017 - Star Wars Battlefront II Impresiones(Xbox One, PS4, PC)

VideoTime

E3 2017 - Star Wars Battlefront II Impresiones(Xbox One, PS4, PC)

Cuando en la E3 del 2014 EA mostró un teaser de lo que sería el próximo juego reboot de Star Wars Battlefront, muchos fans saltaron de la alegría. Al ver más que todo, el regreso de una franquicia que muchos pensaron, había quedado en el olvido y más después de la cancelación de varios juegos de Star Wars. DICE fue viento en popa con este ambicioso proyecto. Corriendo con el motor gráfico Frostbite, el juego que regreso en el 2015, gustó a unos pero decepcionó a otros y la razón fue que solo tenía modo multijugador.

Este 2017, EA y DICE dieron a conocer la continuación Star Wars Battlefront II. Una entrega que esta vez tendría su modo multijugador pero pero tambien traería su modo historia, el cual nos contará los acontecimientos entre el episodio VI y el episodio VII. Donde una general del Imperio, va ha buscar venganza ante la República por la disolución del imperio.

En la E3 2017, en el área de PlayStation, jugamos al modo multijugador de Battlefront II y vaya que nos dejó con buenas impresiones. Jugamos  un 8 contra 8 pero no a los clásicos Team Deathmatch o Capture the Flag, jugamos a un modo que es tanto estratégico como divertido. Jugando del lado del imperio, teníamos que hacer avanzar hacia un palacio en  Naboo, donde usando a los droides del Imperio, nos teníamos que abrir camino hasta tomar el palacio por completo.

Durante nuestra sesión podremos usar 4 diferentes clases:

  1. Assault: Clase del soldado estándar, donde el arma principal es un blaster. Tendremos 2 tipos de explosivos y una habilidad especial para aumentar el daño.
  2. Heavy: Clase que es el poder de fuego, con el blindaje más fuerte. Una clase para quienes buscar un gran apoyo para lograr muchos objetivos.
  3. Official: Clase líder para un equipo, pero que no tiene mucho que se pueda pedir. Esta clase más que todo es para aumentar las cosas en el escuadrón, como los puntos de batalla.
  4. Specialist: Clase de largo alcance, su arma es un sniper. Excelente clase para objetivos distantes.

Hay notables cambios en esta nueva entrega que nos llamó mucho la atención, los controles son más fluidos, los gráficos más detallados corriendo en 4K en el PS4 Pro y el sonido de Star Wars que le eriza la piel a cualquiera. Hay más variedad de armas, más vehículos y más habilidades. También parece haber un nivel más atractivo y el sistema de personalización, que definitivamente retendrá la atención de los jugadores.

Aquí regresan los Batttle Points, con los cuales podremos desbloquear más cosas en el juego como naves icónicas o personajes especiales. Estos personajes incluirán a grandes héroes y villanos del Universo Star Wars como Han Solo, Rey, Darth Maul o Boba Fett. En la versión final se confirmaron Kylo Ren, Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda y varios otros personajes de toda la saga de Star Wars. En sí el juego pinta para mas, donde sabemos que DICE no dejará ir la oportunidad para hacer de este un juego que aspire al shooter del año. Star Wars Battlefront II tiene fecha de lanzamiento el próximo 17 de Noviembre de este 2017 para PS4, Xbox One y PC. 

blog comments powered by Disqus