VideoTime - Un Triunvirato Mágico de juegos de Nintendo 3DS llega a las Américas

VideoTime

Un Triunvirato Mágico de juegos de Nintendo 3DS llega a las Américas

Abundan las aventuras! Etrian Odyssey V: Más Allá del Mito, Radiant Historia: Cronología Perfecta, y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux vienen a las Américas por parte de ATLUS. 

Prepárate para flexionar tus habilidades de cartografía, viaja a través del tiempo para evitar el final de los días y viajar en una anomalía espacial directamente de tu película de terror o de ciencia ficción favorita porque ATLUS está publicando tres legendarios JRPGs en las Américas. Así es, Etrian Odyssey V: Más allá del mito, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a las Américas exclusivamente para el Nintendo 3DS. Etrian Odyssey V y Radiant Historia serán expresados ​​en inglés mientras que Strange Journey Redux conservará sus voces japonesas originales.

Etrian Odyssey V: Más allá del mito - La principal quinta entrega de la serie de Etrian Odyssey está llegando finalmente! Etrian Odyssey V: más allá del mito narra la búsqueda de un nuevo aventurero (hey, ese eres tú!) Como él o ella intenta llegar a la cima del altísimo árbol Yggdrasil. Porque se dice que cualquiera que desafíe los peligros del temido Laberinto de Yggdrasil y alcance la cumbre tendrá su mayor deseo cumplido.

Etrian Odyssey V: Más allá del mito traerá las siguientes características:

  • Una sensación de elegir tu propia odisea - Comenzando con la creación de tu grupo para explorar el laberinto desconocido del árbol de Yggdrasil, más allá del mito está todo sobre elegir cómo tu propia aventura se desarrolla. Pruebe sus habilidades de supervivencia sabiamente navegar por los suelos sinuosos de Yggdrasil, utilizando tácticas astutas cuando se enfrenta a horribles bestias, tomar las decisiones correctas durante varios "escenarios" y mucho más. Para hacer frente a estos desafíos, la ciudad base de Iorys está lista para todas sus necesidades de compra/venta, reclutamiento y recolección de información.
  • Gameplay Fit para un buen buscador de Aventuras - No sería un juego de Etrian Odyssey sin la necesidad de vida o muerte para mapear tu progreso. Para los nuevos jugadores en la serie, la pantalla inferior de la 3DS mostrará un mapa de arriba hacia abajo, basado en azulejos que debe ser llenado mientras mientras se hace rastreo en la mazmorra. Los jugadores pueden usar el mapa para marcar las ubicaciones de tesoros, puertas, enemigos, obstrucciones ambientales y más. Esperar lo inesperado en cada vuelta - y luego hacer una nota en el mapa por lo que no es tan inesperado la próxima vez!
  • Batallas Epicas basadas en turnos - Hay una razón por la que nadie ha llegado a la cima de Yggdrasil. Criaturas peligrosas y Bestias totalmente aterradoras - mini-jefes de alto nivel, para los recién llegados - vagan por el laberinto en cada piso, así que prepárese para probar su temple con desafiantes batallas por turnos. Una planificación adecuada es una necesidad y equilibrar la composición del partido fuerte es absolutamente crucial para el éxito. ¡Necesitarás el equipo adecuado para desencadenar ataques de la Unión y nivelar el campo de juego!
  • Creación y personalización de personajes ampliados - Con cuatro carreras únicas, 10 clases distintas, más opciones de personalización que cualquier otro juego anterior de la franquicia y un avance de árbol de habilidad/clase racionalizado, puede formar un partido a lo que tu corazón desee.
  • Un estilo mágico una cuenta mágica del arte - el ilustrador Yuji Himukai de la serie y el compositor renombrado Yuzo Koshiro vuelven para agregar su magia y la firma al arte y a la música en el juego.

 

Radiant Historia: Perfect Chronology - Hace seis años que Radiant Historia fue lanzado en Nintendo DS en el 2011, pero es hora de regresar a Vainqueur y desbloquear el tiempo viajando con el poder de la Crónica Blanca una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este amado clásico es una remasterizacion ampliada para el Nintendo 3DS del juego original que contendrá una gran cantidad de contenido añadido entre el juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura!

Radiante Historia: Cronología perfecta traerá las siguientes características:

  • Una Revelación Mejorada del Original - Una vez más tomarás las riendas de Alistel operativo Stocke mientras desbloquea el poder de la reliquia de la Crónica Blanca y gana la habilidad de viajar entre dos líneas de tiempo alternas. Con sus nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para prevenir la aniquilación total del mundo. Esta vez, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. El nuevo diseño de personajes, la nueva animación de A-1 Pictures, la nueva canción de tema, las ilustraciones de eventos, las cinco nuevas canciones del compositor original Yoko Shimomura y los ajustes de dificultad adicionales mejorarán la experiencia en esta nueva toma De una historia amada.
  • Contenido emocionante de la nueva historia - Stocke se encontrará con un nuevo personaje misterioso llamado Nemesia que le enseñará más sobre la historia de su mundo y desbloquear una tercera línea de tiempo para explorar el efecto de rizo de algunas de sus acciones con escenarios episódicos de "qué pasa si". Si eres un purista de Radiant Historia que simplemente quiere jugar a través de la historia del juego original, ¡te hemos cubierto! Perfect Chronology ofrece dos modos diferentes: Append y Perfect. Append mode te permite superar el juego original antes de tener la opción de iniciar un NewGame + con el contenido añadido, mientras que el modo Perfect te permite jugar a través del juego con la inclusión de la tercera línea de tiempo desde el principio.
  • Un clásico que no se puede perder - A pesar de que hay una abundancia de contenido expandido para ahondar en, el corazón y el alma de Radiante Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste el juego original en 2011, el próximo puerto es la oportunidad perfecta para jugar un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en el posicionamiento, personajes memorables y emocionantes mecánica de viajes en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es esencial para los fans de JRPG.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux - Una distorsión espacial llena de demonios apareció en la Antártida, amenazando con engullir la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron asignando un equipo de especialistas altamente avanzados para perforar la anomalía y averiguar cómo detenerla desde la fuente. Bueno, prepárate para poner tu Demonica una vez más en este nuevo puerto expandido: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Espere un nuevo contenido de la historia, terminaciones adicionales, una nueva mazmorra para explorar, y más en el regreso de esta aventura de ciencia ficción tingida SMT.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux traerá las siguientes características:

Un extraño viaje de regreso - En Strange Journey Redux, juegas como un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada Schwarzwelt - una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo. En su interior, encontrarás el hogar de un espejo de pesadilla de nuestra propia Tierra, poblada de demonios que morirán para conocerte. El juego ofrece nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, imágenes actualizadas, ajustes de la interfaz de usuario, y más para hacer este viaje de vuelta en el Schwarzwelt...incluso extraño.

Contenido adicional de la historia y un nuevo personaje - Usted no será recauchutado el mismo camino de pesadilla como antes, porque un nuevo personaje llamado Alex desempeñará un papel importante en cómo se desarrolla la historia. Mucho de ella es un misterio, pero hay una cosa que usted sabe con seguridad: ella tiene un hueso a elegir con usted. Unirte a ella son nuevos demonios que podrías reconocer de otras entradas de SMT, nuevas terminaciones, y una nueva mazmorra para morir - quiero decir, descubrir.

Una verdadera aventura Shin Megami Tensei - Con su torcida historia de ciencia-ficción demoníaca, adictivo demonio-recopilación de diversión, y múltiples caminos narrativos para explorar, Strange Journey Redux es una aventura ATLUS JRPG esencial que no se puede perder!

Etrian Odyssey V: Más allá del mito se lanzará el otoño de 2017, mientras que Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se lanzarán a principios del 2018. Los tres juegos serán lanzados para el Nintendo 3DS y tendrán un precio de $39.99.

blog comments powered by Disqus