VideoTime - KONAMI Revela Nuevo Título Móvil de PES 2017

VideoTime

KONAMI Revela Nuevo Título Móvil de PES 2017

La premiada franquicia de fútbol llega a dispositivos iOS y Android a finales de este mes de Mayo. Konami llevara su premiada serie Pro Evolution Soccer PES de consola a móvil con la llegada del nuevo PES-2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-. Conocido por su impresionante nivel de control e increíble detalle estético, el PES 2017 móvil extiende la franquicia a los jugadores móviles, a la vez que añade un sistema de control natural que hace un uso perfecto de las capacidades de la pantalla táctil de dispositivos iOS y Android.

El juego móvil PES 2017 contará con el mismo motor de juego utilizado en la serie original de consolas, pero optimizado para dispositivos móviles para permitir a los jugadores experimentar la emocionante y realista experiencia de fútbol en movimiento. Además, el móvil PES 2017 será un título de fútbol completo, mostrando todas las licencias asociadas, incluyendo el FC Barcelona, ​​el Liverpool y el Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la UEFA Champions League, así como el contenido familiar de la serie PES. Las campañas de toda la temporada, los partidos en línea y locales contra jugadores rivales, los elementos de gestión y las opciones de entrenamiento y práctica se presentan en el juego para móviles, mientras que los exploradores y agentes de todo el mundo pueden ser utilizados para formar un pelotón de clase mundial.

En el móvil PES 2017, los jugadores pueden:

· ¡Experimentar la emoción de un partido realista! El nuevo título para móvil incluye la icónica jugabilidad del PES 2017 con movimientos realistas, configuraciones tácticas complejas y fascinantes comentarios vocales. Disfruta de la auténtica sensación de éxito al pasar, anotando un gol, y la creciente tensión de un partido en cualquier momento y en cualquier lugar!

· Maestro de juego y movimiento a través de controles optimizados. Conocida por su jugabilidad y movimientos reales, la serie PES se ha recreado para móviles, permitiendo a los jugadores entregar pases y disparos con controles sencillos e intuitivos como tocar y deslizar, así como desarrollar técnicas avanzadas, Dos y pases. Los fans de la versión original de la consola también pueden disfrutar de los controles clásicos en el teclado virtual.

· Participar en habilidades realistas y características de los atletas de la vida real de clubes y ligas de todo el mundo, incluyendo favoritos como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.

· Construir un equipo de estrellas mediante el uso de exploradores especiales y agentes, y entrenar habilidades para dominar movimientos esenciales y avanzar a trucos avanzados.

· ¡Juega a PES en el camino! ¡Compite contra oponentes de todo el mundo en Match Online, incluyendo amigos en Local Match y experimenta la emoción completa de PES!

A partir de hoy, KONAMI también inicia una campaña de pre-registro que ofrece a los usuarios artículos de lujo en el juego. Sólo por un tiempo limitado, los usuarios tienen la oportunidad de obtener un agente especial de nivel de plata, excepcionalmente raro, para el FC Barcelona, ​​el Borussia Dortmund y / o el Liverpool FC, mediante el pre-registro en iOS y Android.

blog comments powered by Disqus