VideoTime - Kuon será tu guardián personal en Utawarerumono: Mask of Deception

VideoTime

Kuon será tu guardián personal en Utawarerumono: Mask of Deception

Originalmente conocido como Utawarerumono: Itsuwari no Kamen en Japón, Mask of Deception es un gran cuento destinado a encantar los corazones y las mentes de los jugadores en busca de un viaje increíble. El juego comienza en lo alto de una montaña nevada donde el protagonista se despierta en un desierto desconocido, rodeado de criaturas mortales, con nada más que una bata de hospital y un dolor de cabeza.

Sin embargo, es finalmente rescatado por una muchacha hermosa nombrada Kuon, que se divierte con sus oídos de animales adorables y una cola de bestia. Al descubrir que el desventurado no recuerda nada, Kuon decide tomar el amnésico en su cuidado, nombrándolo Haku. A medida que su viaje los lleva a través de la tierra, Haku encontrará a personajes de distintas formas, eso significa más gente animal, donde se construiran relaciones profundas, se luchara contra enemigos despiadados y el personaje podra encontrarse inexorablemente arrastrado a las maquinaciones políticas de la poderosa nación de Yamato .

Utawarerumono: La Máscara de la Decepción treá las siguientes características:

• Una Historia Inolvidable - La Máscara de Engaño ofrece una experiencia de novela visual rica en historia (40-50+ horas de duración) que permite a los jugadores moldear el futuro de un mundo plenamente realizado lleno de historia e historia fantástica! La Máscara de engaño establece la historia para una emocionante conclusión en la Máscara de la verdad.

• Un Sistema de Batalla SRPG Activo - Los jugadores necesitarán defender a Haku ya sus amigos participando en un intenso combate SRPG con los diversos hostiles que pueblan el mundo. El sistema de batalla es una emocionante combinación de tácticas basadas en turnos y mecánicas de la Cadena de Ataque. Los jugadores pueden permanecer activos durante el combate completando con éxito los anillos de carga basados ​​en la temporización para ejecutar ataques críticos o esquivos / bloques vitales.

• Combate Completamente Explotado - Las características únicas de combate como la función de rebobinado, las afinidades / debilidades elementales, las habilidades de carácter únicas y más añaden una capa de profundidad a las peleas. ¡Tomará verdadera perspicacia táctica para salir victorioso en la batalla!

• Arte impresionante - Con un estilo de arte impresionante y escenas de bellas representaciones, el juego es una fiesta para los ojos de la novela visual japonesa y aficionados de anime!

• Hermosas canciones y una puntuación emocionante - La música emocionante, grabada y remasterizada en los legendarios estudios Abbey Road y EastWest Studios, es una banda sonora perfecta para acompañar una gran aventura.

 

blog comments powered by Disqus