Jason Momoa se apunta para la película de Just Cause

Rico Rodriguez llevará su revolución a la pantalla Grande! Un largometraje basado en la popular trilogía de Square Enix, Just Cause, se está acercando a la realidad y los planes son hacer una franquicia en la pantalla grande.
Jason Momoa, quien actúa como Aquaman en la tan esperada Liga de la Justicia y tiene su propia película spin-off para el personaje, ha firmado como la estrella y Brad Peyton ha intervenido para dirigir el largometraje de un guion escritor por John Collee, quien ya escribió la nominada al Oscar, Capitán de Mar y Guerra con Russel Crowe. Ambos Momoa y Peyton han trabajado juntos antes en Frontier de Netflix. Peyton dirigió ya también San Andreas que terminó con una taquilla mundial de $473.9M.
La historia, como el juego, sigue a Rico Rodríguez, interpretado por Momoa, que es un operativo para una organización conocida como la Agencia. La trama de la película está en secreto, pero se espera que trate de alguna manera con la crisis de conciencia de Rico, mientras que está en una misión. 20th Century Fox tiene los primeros derechos a la distribución mundial.