VideoTime - Pokemon GO - Llegan los Pokemon de la Liga Johto

VideoTime

Pokemon GO - Llegan los Pokemon de la Liga Johto

La Liga Johto viene a Pokemon GO! Chikorita, Cyndaquil, Totodile, y muchos Pokémon más, están cerca! A partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originalmente en la región Johto en los juegos de Pokémon Gold y Pokémon Silver. Niantic ha implementado nuevas características para mejorar la experiencia de Pokémon GO.

 

1. Más Pokémon Adicionales: Más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región Johto en los juegos de las versiones Gold y Silver, así como Pokémon con variaciones específicas de género, comenzarán a desarrollarse en Pokémon GO.


2. Nuevas Evoluciones: Ahora hay más oportunidades de evolucionar tu Pokémon más que nunca. Algunos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto pronto podrán evolucionar en Pokémon que habitan la región de Johto. Esté atento a los nuevos elementos de evolución en las PokéParadas, que se necesitarán para evolucionar algunos Pokémon.


3. Nuevo Gameplay de Batalla: Cuando te encuentras con un Pokémon en estado salvaje, no te sorprendas si reaccionan de nuevas maneras mientras intentas atraparlos. También se notará la adición de nuevos carruseles de artículos que le permiten al entrenador seleccionar bayas y Poké bolas directamente desde la pantalla del encuentro que se disputa. ¡Mejora tus habilidades y atrapa a esos esquivos Pokémon!

 

3. Nuevas bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo bayas, y tendrán la oportunidad de obtener dos nuevas bayas girando el disco de fotos en las bayas tendremos las bayas Nanab y bayas Pinap! Dar a un Pokémon una baya Nanab ralentizará sus movimientos, haciéndolo más fácil de atrapar. La baya Pinap duplicara la cantidad de los dulces en tu inventario si tu siguiente intento de captura tiene éxito.

 

4. Nuevos avatares y un armario ampliado: ¡Ahora podrás darle a tu avatar una actualización completa! Personaliza tu look con una nueva selección de sombreros, camisas, pantalones y otros artículos.

blog comments powered by Disqus