VideoTime - Death Mark para PS Vita - Primer Trailer

VideoTime

Death Mark para PS Vita - Primer Trailer

La marca de la muerte, Death Mark, es la primera entrega de Experience en el género de la aventura y horror. La compañía suele desarrollar RPGs de mazmorras en general.
El juego está ambientado en la ciudad H de la zona metropolitana de Tokio en Japon, donde se rumorea que aquellos que poseen una marca de nacimiento conocida como la 'marca' morirán, y un misterioso evento fue causado como resultado de la marca.

Mientras tanto, entre aquellos que poseen la marca, las Personas Marcadas, estaban aquellos quienes miran hacia una mansión determinada. El maestro que saluda a los visitantes en esa mansión era una hermosa muñeca que habla el idioma nipon.


Aquellos que poseen "símbolos" deben buscar una manera de resolver la maldición de la muerte explorando los puntos "kaii" dentro de la mansión. El protagonista es un hombre de mediana edad que perdió la memoria, quien a su vez elige a un compañero de entre las personas marcadas que visitan la mansión para dividirse, explorar e investigar la misma.

El "Kaii" que marca a las personas marcadas existen dentro de los puntos espirituales explorables en la mansión. Porque enfrentar kaii significa muerte, los jugadores deben elegir la mejor opción para escapar. Si los jugadores toman las decisiones equivocadas, se traducirá en game over. Aqui les tenemos el misterioso trailer.

blog comments powered by Disqus