VideoTime - Secret of Mana tendrá copias físicas en Latinoamérica

VideoTime

Secret of Mana tendrá copias físicas en Latinoamérica

SQUARE ENIX anunció hoy que copias físicas de Secret of Mana estarán disponibles para el PlayStation 4 el 15 de febrero del 2018. Estas copias limitadas podrán conseguirse exclusivamente en tiendas participantes de Latinoamérica, así como en GameStop en los Estados Unidos y en EB Games de Canadá. Aquellos que preordenen el juego recibirán unos trajes especiales para los personajes: el “Moogle Suit” para Randi, Primm y Popoi, el “Tiger Two-Piece” para Primm y el “Tiger Suit” para Randi y Popoi.

 Secret of Mana estará disponible digitalmente y en versión física para el PlayStation 4 y digitalmente para el PlayStation Vita, además de la versión para STEAM. Este título está clasificado E10+, visita el sitio del Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

 Para más información, visita: www.SecretofManaGame.com.

 Acerca de Secret of Mana

Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi mientras luchan contra un imperio maligno para poder reclamar el poder del Mana y traer el orden de regreso al mundo. Esta versión trae nuevas gráficas en 3D, una banda sonora regrabada y voces a este amado juego en la serie de Mana.

blog comments powered by Disqus