VideoTime - Microsoft Anuncia los Games With Gold de Diciembre

VideoTime

Microsoft Anuncia los Games With Gold de Diciembre

¡Saludos, jugadores! Es hora de dar la bienvenida a las fiestas de fin de año con una nueva colección de juegos que llegarán a Games with Gold este Diciembre. Comenzando con el fantástico shooter cooperativo en primera persona Warhammer: End Times - Vermintide, seguido de otro gran juego de aventura de Telltale Games, mientras nos reunimos con Marty Mcfly y el Doc Brown en una nueva escapada en el tiempo en Back to the Future: The Game - Edición del 30 aniversario .

En Xbox 360 y Xbox One mediante la retrocompatibilidad llega el juego de acción ritmica, Child of Eden. Creado por Tetsuya Mizuguchi, mejor conocido por el clásico Rez, y luego tambien llega el juego de acción de Marlow Briggs y la máscara de la muerte para prepararnos una aventura de hack-n-slash.

Todos los juegos estarán disponibles por un tiempo limitado como parte de los Juegos con oro, así que obten Xbox Live Gold hoy mismo para asegurarte de tener en tus manos estos y cualquier juego futuro con Games with Gold como miembro de Xbox Live Gold.

• Warhammer: End Times - Vermintide ($ 39.99): disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One

• Regreso al futuro: el juego - Edición del 30º aniversario ($ 19.99): disponible del 16 de diciembre al 15 de noviembre en Xbox One

• Child of Eden ($ 29.99): disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

• Marlow Briggs y la máscara de la muerte ($ 14.99): disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

blog comments powered by Disqus