Super Mario Run anunciado para iOS

Nintendo lanzará el primer juego de la compañía para el iPhone. Shigeru Miyamoto de Nintendo anunció en el evento de Apple Super Mario Run. Se trata de un juego pensado desde cero para el iPhone. El juego tiene el aspecto clásico de un Mario de 2D, al que se le ha añadido conectividad para combates online con los que podremos competir con nuestros amigos.
La mecánica de Super Mario Run es simple, tu personaje está constantemente moviéndose a la derecha. Dar un tap a la pantalla hará que Mario salte, lo que significa que puedes jugar utilizando una sola mano.
El juego saldrá a la venta en Diciembre de este año a un precio aún no establecido. Además, el ejecutivo ha anunciado un set de stickers para iMessage en iOS 10. El anuncio de este lanzamiento ha provocado un aumento de las acciones de Apple.