VideoTime - The Walking Dead - Una Serie de Telltale Games se estrena en Noviembre

VideoTime

The Walking Dead - Una Serie de Telltale Games se estrena en Noviembre

Durante el panel en la PAX West el dia de hoy, Telltale Games subió al escenario para mostrar algunos detalles adicionales que rodean la muy esperada tercera temporada de The Walking Dead.

Desde su presentación en el E3 en junio, donde se mostro el titulo y la fecha de lanzamiento para la próxima temporada de la serie. la cual ha sido un fuertemente secreto. Hoy en día, se puede anunciar que The Walking Dead: La Serie de Telltale Games - Una nueva frontera se estrenará en el mes de noviembre en consolas, PC, Mac y plataformas móviles. La serie también estará disponible para su compra en un especial de 'Pase de Temporada en Disco'para consolas, el cual incluirá el primer episodio de la tercera temporada, así como el acceso a todos los episodios posteriores de la tercera temporada para su descarga a medida que estén disponibles.

En esta tercera temporada, los jugadores podrán tomar el control del recién llegado Javier, un hombre que lucha por mantener a su familia unida en el nuevo mundo, al tiempo que controlamos a Clementine, ahora una sobreviviente adolescente sosteniendo secretos de su pasado mientras que lucha para proteger a su propia familia. Aqui les dejamos el poster oficial y el trailer mostrado en la E3.

WalkingDead

blog comments powered by Disqus