VideoTime - Resident Evil 7 - Actualización de la Demo, Nuevo Trailer y Noticias de la Edicion Deluxe

VideoTime

Resident Evil 7 - Actualización de la Demo, Nuevo Trailer y Noticias de la Edicion Deluxe

En el Tokyo Game Show, Capcom ha confirmado nuevos detalles sobre la demo jugable de Resident Evil 7. Actualmente la demo se encuentra disponible en exclusiva para los suscriptores de PS Plus, y Capcom ya informó que se rompieron los records como la demo más descargada en sus primeros siete días de su lanzamiento para Norte-América en el PS4. Capcom compartió que la demo ha llegado hace poco más de 3 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha. También anunció que la demo recibirá una nueva actualización, la cual permitira a los jugadores explorar más de la misteriosa mansión abandonada. Esta nueva versión ya esta disponible para todos los usuarios de PS4.

Los pedidos anticipados para Resident Evil 7 están actualmente disponibles en versiones estándar y la version deluxe en PS4. La edición deluxe estaba disponible para pre-ordenarla en Norte-América por $79.99, la cual incluye el juego principal y el pase de temporada que contiene el acceso a los otros dos episodios jugables de la historia, que serán puestos en linea después del lanzamiento del título el 24 de enero de 2017. Capcom confirmó hoy que la edición deluxe ha sido actualizada para incluir otro episodio jugable de la historia, con lo que el total de episodios adicionales de contenido llegaran a tres y el precio será actualizado de $89,99 a partir de esta semana. Cualquier persona que haya pre-ordenado previamente la edición digital deluxe en Norte-América en la PS Store, será automáticamente actualizado a la nueva edición deluxe sin cargo adicional.

Resident Evil 7 estará disponible para PS4, el cual tendra la experiencia de juego completo a través del modo de realidad Virtual para el PlayStation VR, Xbox One y PC, el 24 de enero de 2017. Sera hora de revivir los horrores que realmente se merece esta saga.

blog comments powered by Disqus