VideoTime - Resident Evil 7 - Nuevo Demo Beginning Hour Preview

VideoTime

Resident Evil 7 - Nuevo Demo Beginning Hour Preview

Capcom sigue sorprendiendo con la saga de Resident Evil y más cuando este pasado E3 del 2016, dio a conocer el séptimo juego de su saga de terror donde todo cambiará. Nuevo gameplay, el cual será en primera persona, nueva ambientación y ahora con modo para realidad Virtual. Esta semana se liberó en la PSN, una nueva demo llamada 'La Hora del Comienzo', 'Beginning Hour', la cual es una actualización de la demo original, comenzamos.

Resident Evil 7 es el valiente regreso de una saga que se estaba quedando en el olvido después de las 2 últimas entregas, las cuales casi terminan de enterrar la serie. Esta nueva entrega empuja la serie en una nueva dirección con una experiencia completamente nueva, la demo de "Twilight", como Capcom la está llamando, permite a los jugadores explorar más de lo misterios de la mansión abandonada que aparece en el original.

Ahora tenemos la oportunidad para investigar más a fondo, el resto de la mansión por nuestra cuenta,  ya que los jugadores recién llegados y los veteranos, podrán ver lo que ha cambiado en las habitaciones deterioradas y pasillos decrépitos, más otros retos que hacer para sobrevivir.

RE1

En esta nueva demo comenzamos como la vieja demo pero los cambios son bien significativos, En el comienzo, puedes investigar más la cocina, abrir ciertos cajones, donde encontraras más materiales para ayudarte a salir de la mansión. Ahora puedes subir las escaleras e ir al segundo piso y acceder también al ático, donde tenemos una extensión de un área totalmente nueva, con un ambiente aterrador, 

Antes de subir de escaleras, puedes seguir caminando el pasillo hasta el final y veras que la puerta del fondo ha cambiado. A diferencia de la demo original, esta vez la puerta está cubierta de Moho, el cual se filtra a través de la pared y ahora si te quedas parados mirando la puerta por cinco segundos, escucharas unos sonidos bien raros, como si hubiera algún ser detrás de la misma. Espera un poco más y escucharas la puerta sonar con violencia.

Aquí encontraremos munición ilimitada para nuestra pistola, investigando el ático y si encontramos un hecha, podemos romper ciertas cajas para encontrar más munición y más ítems en nuestro reto de salir de la mansión. Es una esquina del ático hay unos símbolos siniestros escritos en la pared, los cuales parecen que fueron escritos con sangre. Otra gran diferencia es la llamada telefónica, donde una voz de mujer nos da un nuevo mensaje, no tan esperanzador.

RE2

En el Final conocemos abruptamente a Jack Baker, el cabeza de la loca y criptica familia Baker, Quien no nos dejara salir de la mansión para introducirnos a la familia. Nuevas pistas, nuevas clases y retos en esta nueva demo, la cual parece que se seguirá actualizando y Capcom nos seguirá sumergiendo en esta nueva aventura de terror.

Beginning Hour, ya alcanzó las tres millones de descargas, cifra sumamente alta si consideramos que ésta solamente disponible para los suscriptores de PS Plus. Por eso y para celebrar la meta alcanzada, Capcom reveló que ahora la demo está disponible para todos los usuarios de PS4, sin importar si tienen suscripción o no. 

Junto con la nueva versión de la demo, se nos dio también un nuevo trailer del juego, el cual nos muestra un poco más de la Mansión Baker, donde gran parte del juego parece ser establecido. La familia Baker también hacen acto de presencia, y tienen algunos planes para la cena en un lugar macabro. Vale la pena señalar que este contenido es totalmente independiente de la demo y único para el juego principal. Este nuevo rumbo de la saga es lo que pedían los fans y Capcom ha estado escuchando los feedbacks. Esto pinta para un excelente renacimiento de esta saga de terror, un regreso bien merecido a sus orígenes.

blog comments powered by Disqus