VideoTime - Te invitamos a ver el nuevo tráiler de THE KING OF FIGHTERS XIV: Team Ikari Warriors

VideoTime

Te invitamos a ver el nuevo tráiler de THE KING OF FIGHTERS XIV: Team Ikari Warriors

Publicado por: Mario A. Lean

Team Ikari Warriors es una agencia de mercenarios de élite, dirigida por el comandante Heidern,  con la importante tarea de recopilar inteligencia sobre Antonov y algunas otras personas indeseables en el torneo de THE KING OF FIGHTERS XIV”.
 
Estos soldados de la fortuna son grandes, fuertes, y ellos no tienen miedo del combate cercano. Al frente de estos guerreros en este torneo serán liderados por el Coronel Ralf Jones, apodado el “One Man Army”, que no es ajeno a la lucha. A pesar de que Ralf es un poco impulsivo, él es un líder excepcional que utiliza un estilo de combate mercenario peligroso que se centra en los ataques mortales. Oh, ¿le hemos dicho que ha partido a la mitad a un tanque de par en par con sus propias manos? Sí, es bastante peligroso. Su compañero de armas, el teniente Clark Still, también es un tipo bastante peligroso. Clark también entrena en el estilo de combate de mercenarios, pero está más orientado en las llaves de lucha,  envolviendo sus oponentes como un pretzel y aplastarlos. Dicho esto, es más tranquilo y más sensato que Ralf y formidable. Por último, tenemos la fría y profesional operadora Leona Heidern. Leona es la hija adoptiva del comandante Heidern que utiliza un estilo de combate híbrido que combina las artes marciales con técnicas de asesinato estilo Heidern. A pesar de que no es más que un soldado, que tiene la poderosa sangre de Orochi corriendo por sus venas y debe mantener sus emociones bajo control para evitar que sucedan cosas malas. Ella no es una reina total de hielo sin embargo, Leona es muy leal a los “Ikari Warriors” y luchará para proteger a sus amigos.

Además, no se olvide de salir adelante de la competencia y descargar la demo gratuita. Practicar local frente con siete caracteres (Kyo Kusanagi, Mai Shiranui, Iori Yagami, Sylvie Paula Paula, rey de los dinosaurios, Shun'ei, y Nelson) antes de que el juego ¡será lanzado este 23 de agosto!

Puedes descargar el demo aquí

blog comments powered by Disqus