VideoTime - Avance - Crossout, Cuando Mad Max conoce a Mario Kart

VideoTime

Avance - Crossout, Cuando Mad Max conoce a Mario Kart

Hay veces que estamos acostumbrados siempre a juegos de batallas de vehículos tipo Mario Kart, pero existe un estudio independiente que busca dar el salto a la industria con otro juego loco de vehículos de combate, el cual nos deja con ganas de más y que nos sorprende solo con observar su cinemática de introducción. Si creías que la temática tipo Mad Max solo estaba en las películas, pues no, los chicos de Gaijin Entertainment, conocidos desarrolladores por juegos como War Thunder y Star Conflict, nos traen esta locura sobre ruedas para hacernos jugar una combinación entre Mario Kart y World of Tanks, estamos hablando de Crossout.

Tuvimos el honor de jugar la beta cerrada de este divertido juego que promete mucho y en pocas palabras te decimos, Únete a Crossout! El juego MMO post-apocalíptico de acción, donde podrás elaborar tus vehículos de combate únicos, de los cuales hay decenas de piezas intercambiables para montarlos en tu garaje, ponerlos directamente en el combate y destruir a tus enemigos en batallas uno contra uno o en equipos.

Crossout 2

El objetivo del juego es sólo eso: crear su propio vehículo de guerra perfecto y llevarlo a batallar con otros vehículos diferentes cada vez y con prácticamente ninguna posibilidad de conocer a otro vehículo completamente idéntico. El taller te permite tomar cuidado de cada parte de tu vehículo a partir de una estructura básica y terminando con las armas.

En el juego hay un montón herramientas para infinitas posibilidades en los vehículos: neumáticos de arena, pistas, la armadura del rotor contra la gravedad, armas, diferentes tipos de motores, de todo para armar tu vehículo y tenerlo listo para el combate. Obviamente todo tiene un precio: cuanto más el vehículo este armado y blindado, será más lento, y también hay que respetar las leyes básicas de la física y evitar la colocación de las baterías de cohetes pesados ​​sobre el techo de un vehículo para evitar que se vuelque a gran velocidad.

Crossout 3

Una vez que hayas desarrollado tu vehículo, pasarás inmediatamente a la acción: el único modo para este juego es ahora el de combate a muerte, y el vehículo una vez demolido termina fuera del juego hasta la siguiente ronda. Las partidas duran una media de 3-4 minutos, las cuales se juegan en mapas muy extensos y detallados con elementos que dificultan el transito, tales como lagos, charcos de ácido, salidas de mapa, rampas, entre otras.

Gráficamente y en cuestión de sonido, no le podemos exigir más a Crossout. El juego se encuentra en etapa Pre-Alpha y Gaijin Entertainment puede dar lo mejor de sí para hacer de este juego de vehículos de combate muy entretenido, con gráficos vistosos y una excelente banda sonora digna de este tipo de juegos de combate. Solo me recuerda a Twisted Metal es tu reboot para el PS3.

Crossout 4

Como decíamos al principio, jugamos la beta cerrada de Crossout, pero en unas semanas se abrirá la prueba pública. Todavía no se sabe cómo Gaijin tiene la intención de obtener beneficios económicos de su juego, sabemos, sin embargo, que los jugadores pueden ganar nuevas piezas para ensamblar los vehículos adquiriendo experiencia en la batalla y pueden intercambiarlos entre sí en un taller especial. Bien pulido este juego tendrá grandes características, además de las ya tiene como ser vehículos únicos, hechos a mano por los jugadores que utilizan una amplia gama de piezas disponibles. La libertad completa de la creatividad y miles de combinaciones posibles, modelo de daño avanzado, enorme arsenal de armas, tu propio taller, opciones de comercio entre los jugadores y siempre poder elegir tu propia estrategia de batalla hacen de Crossout una experiencia única y que te aseguro pronto será famosa. Max Rockatansky y los chicos de guerra estarían orgullos de este juego que está evolucionando y esperamos con ansias su versión final.

blog comments powered by Disqus