VideoTime - Uncharted The Lost Legacy y The Last of Us 2 Presentados Oficialmente en la Playstation Experience 2016

VideoTime

Uncharted The Lost Legacy y The Last of Us 2 Presentados Oficialmente en la Playstation Experience 2016

Naughty Dog se hizo presente a la PlayStation Experience 2016 y vaya que lo hizo a lo grande presentando 2 excelentes adelantos de 2 sus icónicas sacas. Uncharted The Lost Legacy se presentó con un trailer con gameplay donde vemos a Chloe Frazer, quien debe obtener la ayuda de la renombrada mercenaria Nadine Ross, para recuperar un legendario arte indio de la antigüedad y mantenerlo fuera de las manos de un guerrillero despiadado.

Juntas, se aventurarán profundamente en las montañas de la India en busca del artefacto legendario. En el camino, aprenderán a trabajar juntas para descubrir el misterio del artefacto, luchar su camino a través de la oposición feroz del guerrillero, e impedir que la región caiga en el caos.

Ademas, se presentó el primer trailer oficial de The Last of Us 2, secuela al premiado juego del 2013. Donde vemos a una Ellie y un Joel más viejo peleando por sobrevivir en el mismo mundo post-apocaliptico que nos dejó el primer juego. Aquí les dejamos los exquisitos trailers.

blog comments powered by Disqus