VideoTime - Nintendo Switch - Nueva Informacion

VideoTime

Nintendo Switch - Nueva Informacion

La Nintendo Switch, la nueva consola de la gran N, está dando de qué hablar desde tu anuncio oficial, desde el hardware y software de la consola, hasta los juegos de la misma. Y poco a poco va surgiendo información sobre esta nueva consola, que ya muchos la ven como la próxima consola que revolucionara al mercado de los videojuegos.

Algo que confirmo Nintendo y que mucho esperaban que sucediera en esta nueva consola, es la retro compatibilidad de la consola, lo cual un representante de la compañía nipona, confirmo que no habrá retro compatibilidad con ni con Wii U o 3DS. Esto se dio a conocer en una entrevista a Famitsu, pero Nintendo especificó que las versiones físicas serán así, por lo que es posible que los juegos digitales adquiridos en la Wii U y 3DS, trabajarán en la Switch.

Algo que inquieto a muchos fans es la duración de la batería, ya que claramente se ve que se ocupara una gran potencia tanto para el control como para la pantalla portátil de la consola. Nintendo ha revelado que el estante o muelle es el interruptor que carga la consola completa. No es la unidad principal de la consola, sin embargo, está diseñado para conectarse a la TV y cargar la unidad principal, La Switch ha sido creada para que sea extremadamente fácil de cambiar sin problemas con los juegos al hacer la transición de un televisor al modo portátil, esto lo dijo un representante de Nintendo a IGN.

Aunque no importe el precio de la consola, los fans ya se decidieron que desde el primer día de lanzamiento, tendrán la Switch en sus manos. Muchos especulan los precios pero varios analistas han coincidido se puede fijar el precio de la Swith para ser un éxito $299. Eso pondrá en línea a la consola para competir con la PS4 y Xbox One, pero no creen que eso sea impedimento para la Switch. El precio depende más o menos en las especificaciones, y el éxito depende tanto de precios y especificaciones. Si las especificaciones están cerca de PS4, se cree que Nintendo puede ponerle precio en torno a la misma de $249, y como máximo de $299. Si las características son más débiles, el precio podría ser menor, dicho por el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter a GamesIndustry.

The Elder Scrolls V: Skyrim, el mejor juego del 2011 de la pasada generación, presumiblemente la próximo remasterización, fue parte del tráiler donde se revelo la Nintendo Switch, pero parece que no está confirmado para la consola. Un portavoz dijo Bethesda a GamesIndustry, que mientras ellos disfrutaron trabajando con Nintendo en el video, esto no significa que el juego este confirmado para el sistema todavía. En Bethesda están contentos de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el vídeo. Mientras que no están confirmando los títulos específicos en este momento, ellos tienen el placer de anunciar su asociación con Nintendo y el apoyo hacia la Switch. Se espera que se revelen los juegos que saldran para la consola por parte de la compañía y más detalles en el futuro sobre este apoyo de la misma.

Para terminar, muchas esperar que la consola tenga una gran potencia, aunque los juegos de Nintendo siempre han tenido falta de gráficos y aun así han tenido éxito, oficialmente se revelo que la consola soportara el motor gráfico Unreal Engine 4. La cuenta oficial de Twitter de Unreal Engine reveló que el Unreal Engine 4 tendrá apoyo para el Nintendo Switch. Esto, sin duda un alivio para muchos, aunque no garantiza que los desarrolladores vayan a llevar sus juegos a la plataforma, no obstante, es la eliminación de una barrera importante para el desarrollo de la misma. Esperemos que el entusiasmo alrededor de la Switch continúe mucho después de su lanzamiento y los desarrolladores sigan viendo los beneficios de portar sus juegos a la misma.

blog comments powered by Disqus