VideoTime - TEKKEN 8 presenta a Bob, el “Salvador del Onigiri", en EVO 2026

VideoTime

TEKKEN 8 presenta a Bob, el “Salvador del Onigiri", en EVO 2026

Bandai Namco reveló hoy un nuevo tráiler que muestra la jugabilidad de Bob, el personaje que regresó tras su debut en TEKKEN 6 como el segundo personaje descargable que llegará a la temporada 3 de TEKKEN 8. Revelado durante el Evo en Las Vegas, Bob, el "Salvador del Onigiri", aportará sus habilidades únicas en artes marciales —que casi desafían las leyes de la física— al elenco este agosto. Además, Bandai Namco coronó a Arslan Ash como campeón del torneo de TEKKEN 8 en el Evo, preparando aún más el escenario para las Finales del TEKKEN World Tour, que, según se reveló, se llevarán a cabo en el Evo Singapur 2027. ¡Los fans de TEKKEN también pudieron disfrutar de un emocionante anuncio durante la presentación de TEKKEN! CARTOON, una nueva serie animada oficial derivada de la franquicia, que se estrenará el 10 de julio. Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc., TEKKEN 8 ya está disponible para PS5, Xbox Series XS y PC a través de Steam. Para obtener más información sobre el juego, visita https://tekken.com.

 

Presentado por primera vez en TEKKEN 6, TEKKEN 8 muestra a un Bob de la actualidad en el hospital tras la paliza que recibió de Bryan de camino al séptimo torneo King of Iron Fist. Mientras yace postrado en su cama de hospital recuperándose de la pelea, Bob se harta de la comida insípida del hospital y se inspira para idear su propia y deliciosa receta de hamburguesas. Tras recibir la alta del hospital, Bob funda una cadena de hamburgueserías de gran éxito, lo que lleva a la creación de "Bob’s Onigiri", que le reporta aún más fortuna y renombre. Bob pronto se cruza en el camino de Kazuya, quien busca conquistar el mundo; y, a pesar de sus nuevos éxitos, se siente motivado a asumir la causa mayor de hacer caer el martillo de la justicia sobre su enemigo, Kazuya Mishima.

 

Bob estará disponible para los titulares del Pase de Temporada 3 de TEKKEN 8 el miércoles 19 de agosto en Norteamérica, mientras que el personaje estará disponible para todos el 24 de agosto de 2026. Bob se une a Kunimitsu, ya lanzado, y a los próximos Roger Jr. y Yujiro Hanma como personajes del Pase de Temporada 3.

 

Para sorpresa de los fans en Evo, Bandai Namco presentó la nueva serie TEKKEN! CARTOON, que comenzará a transmitirse el 10 de julio de 2026. La primera temporada constará de episodios breves de menos de un minuto y se centrará en cinco personajes: Paul, Yoshimitsu, Kazuya, Alisa y Kuma, representando a estos temibles guerreros en estilo caricatura con una animación adorable y música original pegajosa.

 

En el evento también se revelaron nuevos detalles del TEKKEN World Tour, donde se anunció que la final del TEKKEN World Tour 2026 se llevará a cabo del 14 al 17 de enero de 2027, en el Evo Singapur 2027.

 

Para obtener información sobre este título y otros productos de Bandai Namco Entertainment America Inc., visita bandainamcoent.com. Únanse a la conversación en Twitter en twitter.com/BandaiNamcoUS, véannos en directo en Twitch en twitch.tv/bandainamcous, o sígannos en Facebook en facebook.com/BandaiNamcoUS.

 

blog comments powered by Disqus