La temporada 17 de MY HERO ULTRA RUMBLE incorpora a Mirko, la heroína conejo, como nuevo personaje jugable
Bandai Namco ha anunciado hoy el lanzamiento de la temporada 17 de MY HERO ULTRA RUMBLE, que incorpora a Mirko, la heroína conejo, como un nuevo personaje jugable al juego Battle Royale gratuito para 24 jugadores inspirado en la exitosa serie de anime. La nueva temporada también traerá bonificaciones adicionales, incluyendo trajes exclusivos y eventos especiales, lo que dará a los jugadores la oportunidad de desbloquear una variedad de recompensas. MY HERO ULTRA RUMBLE está disponible para jugar gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Para obtener más información sobre el juego, visita http://playmyheroultrarumble.com
Luchando con una velocidad y un poder abrumadores, Mirko utiliza su Quirk, Rabbit, para recorrer el campo de batalla y acercarse a sus oponentes en un instante. Como heroína de tipo Rápido, se especializa en implacables ataques a corta distancia, encadenando patadas de gran impacto que mantienen la presión sobre los enemigos. Su dinámico conjunto de habilidades también incluye Luna Strike, una poderosa patada voladora que genera ondas de choque; Luna Arc, una patada giratoria en caída; y Luna Crescent, una onda de vacío que cancela proyectiles. Mirko cuenta con acciones especiales que le permiten recuperarse al instante y abalanzarse sobre sus objetivos, lo que le permite destacar por mantener un impulso ofensivo constante.
MY HERO ULTRA RUMBLE Temporada 17 también contará con una selección de trajes nuevos y que regresan, incluyendo el Traje de Héroe de Mirko versión Final Battle, junto con atuendos para personajes como Present Mic y Hawks. La nueva temporada está repleta de eventos especiales y recompensas en los que los jugadores podrán desbloquear una amplia gama de contenido, incluyendo trajes, emoticonos, frases de voz y artículos T.U.N.I.N.G. a través de eventos de la Agencia, eventos de misiones, batallas de control de área y más a lo largo de la temporada.
Lucha para ser el último en quedar en pie en MY HERO ULTRA RUMBLE, el Battle Royale gratuito para 24 jugadores, ¡ahora disponible en todos los dispositivos con la incorporación de la compatibilidad entre plataformas! Los fans pueden asumir los roles de sus personajes favoritos de MY HERO, formar equipos, sinergizar los Quirks únicos y lanzarse al campo de batalla con otros héroes y villanos. ¡Los jugadores también pueden salir a explorar, encontrar objetos, interactuar con civiles y derrotar a oponentes para mejorar las habilidades de los personajes y obtener ventaja sobre otros equipos!
Para más información acerca de este u otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., por favor visita; www.bandainamcoent.com, síguenos en Facebook en www.facebook.com/BandaiNamcoUS, o únete a la conversación en Twitter en www.twitter.com/BandaiNamcoUS
