Don’t Stop, Girlypop! lleva FPS de ritmo acelerado (y rosado) a PC
La publicadora británica Kwalee y el estudio independiente australiano Funny Fintan Softworks se complacen en anunciar que el shooter en arena inspirado en la estética de los años 2000, Don't Stop, Girlypop!, ya está disponible para PC a través de Steam. Los jugadores pueden sumergirse en la acción frenética de este FPS en arena con un descuento de lanzamiento del 10% disponible durante la primera semana. También pueden adquirir la cautivadora (y pegajosa) banda sonora del juego como parte de la SuperSweet DX Edition.
Para celebrar el lanzamiento, Kwalee y Funny Fintan Softworks publicaron un nuevo tráiler que muestra el gameplay intenso del juego y una variedad de opciones de personalización que pueden usarse para deslumbrar a tus enemigos.
Don’t Stop, Girlypop! también se une a ULTRAKILL y al juego brasileño AVIÃOZINHO DO TRÁFICO 3: ABRI UM PORTAL PRO INFERNO NA FAVELA TENTANDO REVIVER MIT AIA E PRECISO FECHAR para ofrecer paquetes exclusivos en Steam. Cada paquete incluye un descuento del 10%, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para jugadores que quieran lanzarse de lleno a estos juegos cargados de acción y adrenalina.
¡Difunde el amor! Don’t Stop, Girlypop! es un shooter en arena con estética Y2K donde quedarse quieto no es una opción.

❤ ¡Simplemente no dejes de moverte! ❤
❤ ¡Cuanto más rápido vayas, más daño haces y más te curas! DSG combina la diversión desenfrenada de las mecánicas de los boomer shooters con habilidades modernas de movimiento avanzado.
❤ El salto progresivo combina la sensación clásica del bunny hop con mecánicas modernas de impacto en el suelo, dash y doble salto para lanzarte a un estado de flujo rápido, fluido y preciso.
❤ ¡Desata el caos! Las armas con disparos alternativos se combinan de forma simbiótica entre sí para crear momentos mágicos de interacción compleja.
❤ Domina un sistema de combate profundo y dinámico para generar altas puntuaciones de Amor y convertirte en el Cupido de la Muerte.
❤ ¡Arruina el valor para los accionistas! La empresa minera Tigris Nix quiere drenar tu mundo de Amor, una fuerza natural que mantiene el planeta con vida. ¡Destruye sus drones robóticos para sanar el Oasis!
❤ ¡Mátalos con amabilidad! Cada punto de daño infligido a un robot es un fragmento de Amor liberado de vuelta al medio ambiente y un paso más hacia el fin de Tigris Nix.
❤ Deslumbra a tus enemigos decorando tus armas y pistolas con telas y ornamentos. Agrega mariposas al cargador, píntate de rosa cromado y, sí, domina el campo de batalla con una obra maestra en forma de jeans directamente salida de los años 2000.
Anteriormente conocido como Incolatus, Don’t Stop, Girlypop! es un FPS en arena con estética Y2K girly-pop donde la velocidad lo es todo: cuanto más rápido te mueves, más daño haces y más te curas — ¡solo no dejes de moverte!
Libérate de tu cámara criogénica y enfréntate a las fuerzas de Tigris Nix, una megacorporación minera malvada que busca agotar el planeta de Amor, la fuerza natural que mantiene el mundo con vida. Domina técnicas de movimiento avanzado, armas simbióticas y decoraciones ultra-fashion para destruir robots, salvar el mundo — y verte deslumbrante mientras lo haces.
