Cabalga hacia la gloria en el tráiler de la historia de New Dawn of War IV, donde se revelan el capítulo jugable de los Dark Angels y el Primarch León El'Jonson.
Deep Silver y KING Art Games se enorgullecen de anunciar que Warhammer 40,000: Dawn of War IV ha sido reconocido oficialmente como uno de los títulos más esperados de 2026 por PC Gamer.
Para celebrar este momento, KING Art Games ofrece un adelanto de la campaña principal, coescrita por el legendario autor de Black Library John French, que culmina con el capítulo de los Dark Angels, la primera legión, respondiendo a la llamada de los Blood Ravens en su hora más oscura.
Mira el tráiler de la historia de Warhammer 40,000: Dawn of War IV aquí: Link
Una guerra épica se desarrolla en Kronus
El tráiler comienza con una mirada a cómo los Blood Ravens, bajo el mando del capitán Cyrus y el bibliotecario jefe Jonah Orion, han llegado a la órbita de Kronus al comienzo del juego. Tras una intensa lucha orbital con el jefe de guerra Gorgutz y sus orkos, ambas facciones se encuentran en el planeta, donde Guzcutta, el segundo comandante orko, ya les espera.
En otra parte de Kronus, la Technoarcheologist Potentia Delta-9 explora el planeta en busca de conocimientos perdidos, mientras que el Chronomancer Thothmek inicia la invasión de los Necrones, despertando las tumbas dormidas de Kronus en su propia búsqueda de secretos.
Las fuerzas del Imperium se ven acosadas por todos lados, su última resistencia pierde fuerza y las líneas están al borde del colapso hasta que, en el último momento, queda claro que no están solos: llegan los Dark Angels.
Dark Angels
Por primera vez en la historia de Dawn of War, los jugadores podrán jugar con dos facciones de Marines Espaciales: los Blood Ravens y los Dark Angels, estos últimos totalmente jugables en todos los modos de juego.
Aspectos clave que hay que saber:
- Durante la campaña de los Marines Espaciales, los jugadores llevarán a cabo misiones al mando tanto de los Blood Ravens como de los Dark Angels, y podrán elegir las misiones que quieran jugar.
- Los Dark Angels tienen sus propios comandantes jugables para la campaña de los Marines Espaciales: el maestro de compañía Astoran y el capellán Ezrael.
- Los Dark Angels tienen su propia identidad e historia únicas. Como Marines Espaciales, comparten estrategias, tácticas, equipo de guerra y armamento básicos, pero mantienen el carácter y las habilidades distintivas de su Capítulo.
- Mientras que los Blood Ravens suelen participar en conflictos menores que requieren delicadeza táctica y, a veces, sigilo, los Dark Angels despliegan todo su poderío en los campos de batalla más grandes.
- A medida que la saga llega a su punto álgido, el propio León El'Jonson desciende al campo de batalla, dando a los jugadores, por primera vez en la historia, la oportunidad de ejercer el legendario poder de un Primarch de los Marines Espaciales en un final culminante e inolvidable.
Kronus es un mundo en ruinas y el futuro es incierto, pero una cosa es segura: la guerra ha vuelto a Kronus.
Acerca de Dawn of War IV
Dawn of War IV ofrece una experiencia RTS de ciencia ficción inolvidable ambientada en una fiel recreación del querido universo Warhammer 40,000. Toma el mando de cuatro facciones en una historia épica que abarca múltiples campañas no lineales, enfréntate a otros jugadores en tensos combates multijugador y disfruta de los modos favoritos de los fans, como Last Stand, Skirmish y muchos más. Visita dawnofwar4.com para obtener más detalles.
