VideoTime - The Precinct presenta al compañero canino K-9 y mejoras en una actualización gratuita

VideoTime

The Precinct presenta al compañero canino K-9 y mejoras en una actualización gratuita

La editora británica de juegos Kwalee y el estudio independiente Fallen Tree Games anunciaron una nueva actualización para The Precinct, el sandbox de acción neon-noir. La actualización está disponible de manera gratuita para (vía Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series XS. 

Esta actualización permite que los policías tengan como compañero a un perro totalmente entrenado del criadero de la comisaría. El compañero canino puede ser bañado, alimentado y personalizado antes de salir a patrullar. 

Es posible elegir entre diferentes razas y equipar al perro con varios arneses y collares. Además, el fiel compañero obedecerá una serie de comandos, incluyendo someter a agresores peligrosos, perseguir a sospechosos en fuga y olfatear narcóticos escondidos. La actualización también introduce varias mejoras de calidad de vida y correcciones de bugs.

La actualización K-9 es la segunda gran actualización desde el lanzamiento de The Precinct, después de que la anterior añadiera nuevas funciones interesantes, como acceso a un camión de remolque y una personalización de vehículos mejorada.

Características Principales:

  • Explora una ciudad vibrante y llena de vida a pie, en patrulla y en helicóptero.
  • Resuelve crímenes que van desde infracciones de estacionamiento hasta tiroteos entre pandillas.
  • Enfréntate a intensas persecuciones de vehículos en entornos destructibles.
  • Actúa solo o pide refuerzos con un sistema de apoyo detallado.
  • Investiga las pandillas que dominan la ciudad y las conspiraciones oscuras que las mantienen en el poder.
  • Ciclo de día/noche con clima dinámico.

The Precinct está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, PS5 y Xbox Series XS. Obtén más información sobre Kwalee y sus próximos juegos en las redes sociales a continuación:

 

Twitter
YouTube
Website
Instagram
TikTok

blog comments powered by Disqus