VideoTime - Ya disponible a la venta para todas las consolas Outer Terror, un juego de terror bañado en sangre

VideoTime

Ya disponible a la venta para todas las consolas Outer Terror, un juego de terror bañado en sangre

VoxPop Games, Inc. y su socio editorial Ratalaika Games S.L. han anunciado hoy el lanzamiento de Outer Terror, el juego de terror pulp de acción y bullet hell nominado a los New York Video Game Awards 2024, que ya está disponible en consolas de todo el mundo. En este shooter de hordas deberás reunir un ridículo arsenal de armas y atravesar interminables oleadas de criaturas cósmicas en elegantes mundos roguelite que rinden homenaje a las películas clásicas de serie B y a la Edad de Oro del cómic de terror de los años 80 y 90.

"La llegada de Outer Terror a las consolas domésticas es un verdadero testimonio de la potencia de toda la plataforma VoxPop", declaró Charles Fang Yu, fundador y consejero delegado de VoxPop Games, Inc. "Nuestro conjunto de herramientas middleware ofrece a los nuevos desarrolladores de juegos independientes una vía para publicar sus juegos. Outer Terror es la prueba de ello, agradecemos los esfuerzos de todo el equipo de Ratalaika Games por llevar este juego a las consolas y estamos impacientes por explorar todas las fantásticas nuevas colaboraciones que esto traerá consigo."

Explora Outer Terror en solitario o en modo cooperativo a través de ciudades diezmadas repletas de criaturas cósmicas mortales con las que luchar en feroces combates híbridos de fuego rápido. Mantente con vida tanto tiempo como puedas mientras intentas ayudar a los pocos supervivientes que siguen con vida. Cinco capítulos de temática única con 10 personajes jugables, cada uno equipado con sus armas y ataques especiales característicos, que forman una antología de historias de terror clásicas. 

Explorando cada enorme mapa, los jugadores descubrirán fortalezas y tesoros de los supervivientes.Todo culmina con enormes encuentros con jefes, criaturas de élite del más allá, engendros, robots y abominaciones de otro mundo.

Características del juego Outer Terror:

  • Combate, Saquea y Explora - Descubre otros tesoros y objetos ocultos a medida que exploras cada enorme mapa.Esto puede conducir a encuentros con jefes y abominaciones de otro mundo.
  • Apilamiento de armas - Cada jugador experimentará una dificultad creciente a medida que avance el juego, lo que le brindará la oportunidad de mejorar y conseguir nuevas armas y poderes.
  • Sobrevivir juntos - Siéntate y disfruta de un juego cooperativo expansivo para 2 jugadores.
  • Personajes únicos - Los jugadores pueden elegir jugar como uno de los 10 supervivientes, cada uno con armas y habilidades únicas que les ayudarán en la batalla.
  • Estilo artístico nostálgico - inspirado en las películas de serie B y los cómics clásicos, Outer Terror cuenta con ilustraciones del famoso artista digital Joe Roman (Chito).
  • ¡No te mueras! - Cada volumen de Outer Terror está repleto de hordas de enemigos dispuestos a acabar con tu carrera, ya sea un oso polar zombie vampírico, los restos destrozados de un conejito mascota o una manada de tostadoras sensibles.

Outer Terror ya está disponible en Xbox Series XS, PS4, PS5 y Nintendo Switch por $9,99.

blog comments powered by Disqus