VideoTime - El adictivo juego indie 'Footgun: Underground' sale a la venta a finales de Abril

VideoTime

El adictivo juego indie 'Footgun: Underground' sale a la venta a finales de Abril

Tras su reciente presentación en PAX East, el 30 de abril se lanzará en Steam el innovador roguelike de acción Footgun: Underground de Turtle Knight Games y Cobratekku Games' (CTG) ¡se lanzará en Steam! Este divertido juego indie combina la clásica jugabilidad roguelike con una cautivadora acción futbolística en un estilo pixel art único. Equipados con una pierna mecánica, un balón de alta tecnología y la voluntad de escapar, los jugadores deberán abrirse paso a través de un peligroso laberinto de estaciones de metro mientras se enfrentan a innumerables enemigos y desafíos mortales.

¡ES TAN BUENO!

Debido a su divertida y cautivadora jugabilidad, Footgun: Underground también está nominado para el Premio Alemán de Juegos de Ordenador (DCP), el galardón de juegos más prestigioso de Alemania, otorgado por el Gobierno Federal y la Asociación Alemana de la Industria de los Juegos, en la categoría de "Mejor Prototipo".

En Footgun: Underground, los jugadores tendrán que dominar su(s) bola(s) utilizando sus habilidades y el entorno a su favor para conquistar los cinco biomas diferentes, derrotar a los 14 tipos de enemigos postapocalípticos y acabar con todos los terroríficos jefes de Footgun: Underground.

Cada estación de metro también ofrece a los jugadores mejoras aleatorias, como mejoras de personaje, bolas adicionales y efectos. La mecánica roguelike y las salas generadas aleatoriamente hacen que cada carrera sea completamente única, mientras que la muerte permanente garantiza que no haya vuelta atrás tras graves errores. Footgun: Underground estará disponible en Steam por 14,99 €, el 30 de abril de 2024.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CfayufrdQpQ?si=e7EZ7poZmFqp5Ux2" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus