VideoTime - Actualización de los desarrolladores OW2: lanzamientos de héroes, míticos y actualizaciones de jugabilidad

VideoTime

Actualización de los desarrolladores OW2: lanzamientos de héroes, míticos y actualizaciones de jugabilidad

La actualización de los desarrolladores más reciente aborda grandes cambios a los héroes, nuevas formas de desbloquear diseños míticos para los héroes y actualizaciones de jugabilidad para las temporadas futuras. 

Lanzamientos de héroes

Empecemos con los héroes, las estrellas del juego.

Al comenzar la temporada 10, todos los héroes nuevos quedarán desbloqueados de inmediato tras sus respectivos lanzamientos. Todos los héroes existentes también quedarán desbloqueados para los jugadores. En otras palabras, ya no habrá necesidad de desbloquear a los héroes mediante el pase de batalla para jugarlos en todos los modos de juego. ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ 

Los jugadores nuevos tendrán que completar la experiencia de primera vez para desbloquear a los héroes conforme vayan dominando el juego. Una vez desbloqueados todos los héroes de Overwatch, también estarán disponibles los de Overwatch 2.

Durante la BlizzCon del año pasado dimos un breve vistazo a Venture, que es la adición número 40 a nuestros héroes y que destacó por sus mecánicas subterráneas únicas y su carácter aventurero y valeroso. Nos emociona confirmar que todos los jugadores tendrán acceso inmediato a Venture tras su lanzamiento para Overwatch 2 en la temporada 10. ​ ​ 

Cambios a los míticos

Queremos proporcionar a los jugadores un mayor control sobre cómo se ganan los diseños míticos para los héroes. En la temporada 10 llegarán cambios a la manera de ganar, mejorar y desbloquear diseños míticos mediante la nueva Tienda mítica.

La Tienda mítica les permitirá avanzar tanto en diseños míticos de la temporada actual como de las pasadas a lo largo de tu progreso en el pase de batalla prémium. Los jugadores podrán decidir qué tanto avanzar en cada diseño mítico. Por ejemplo, quien no tenga interés en desbloquear todas las variantes de colores o modelos de un diseño, podrá enfocar su progreso en otros diseños míticos de héroes.

También agregaremos diseños míticos pasados a la Tienda mítica. Así tendrán la oportunidad de conseguir sus favoritos. Los diseños míticos de héroes de cada temporada quedarán disponibles dos temporadas después de su lanzamiento. Esto significa que los diseños míticos de héroes de la temporada 1 a 7 estarán disponibles en la Tienda mítica a partir de la temporada 10.

 Daremos más información sobre la Tienda mítica y cambios adicionales al pase de batalla prémium conforme nos acerquemos a la temporada 10.

Desafíos y monedas

A partir de la temporada 10, los jugadores obtendrán monedas a medida que avancen en las rutas gratuitas y prémium del pase de batalla. Con esto, será más sencillo y claro obtenerlas. También aumentaremos la cantidad de monedas gratis de 540 a 600 por temporada. 

Los desafíos semanales serán más flexibles y compatibles con sus estilos de juego, además de que otorgarán EXP del pase de batalla.

Jugabilidad dinámica

Más allá de los héroes y la personalización, también seguimos buscando maneras de mantener dinámica la jugabilidad principal de Overwatch 2. La temporada 9 trajo grandes cambios al Juego competitivo y a sus mecánicas de jugabilidad. Nuestra visión a largo plazo es mantener un ritmo constante en el juego mediante la implementación constante de sistemas nuevos o actualizados, cambios en el metajuego, restablecimientos de rangos y nuevas recompensas. Estamos analizando la frecuencia de estos sucesos, tomando en cuenta sus comentarios.

Nuestro compromiso es hacer que Overwatch 2 sea lo más justo, divertido y competitivo posible.

Más mapas que explorar

Nos emociona poder compartir nuestros planes de lanzamiento y actualización para los mapas.

Batalla, el nuevo modo que presentamos en la BlizzCon 2023, tendrá su lanzamiento este año junto con dos mapas. Prepárense para la acción intensa con una prueba por tiempo limitado de Batalla en el nuevo mapa Hanaoka al inicio de la temporada 10. ¡Esperamos sus comentarios!

En la temporada 11 llegará Runasapi, el nuevo mapa de Avance con un impresionante entorno de Perú en el mundo de Illari y los Guerreros de Inti. También estamos rediseñando algunos mapas ya existentes. En la temporada 11 también llegará un rediseño para Colosseo.

Hemos estado escuchando sus comentarios acerca de Dorado, Circuit Royal, La Habana y Numbani. Estamos trabajando en actualizaciones importantes para ellos, así que sigan comentando qué otros mapas deberíamos revisar en el futuro.

Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com faviconoverwatch.blizzard.com

Overwatch 2 evoluciona con cada temporada y sus comentarios son una gran parte de eso. Conforme nos acercamos a la temporada 10 y más allá, nuestro equipo se compromete a crear una experiencia de juego divertida para todos.

Sigan pendientes de otra actualización de los desarrolladores más próxima a la temporada 10. En ella hablaremos de actualizaciones al Juego competitivo y a Matriz de defensa, incluyendo temas como el manejo de jugadores con conductas inapropiadas, restricciones de grupos para juego competitivo y el anonimato de los jugadores.

blog comments powered by Disqus