VideoTime - Honkai: Star Rail anuncia el contenido de su actualización a la versión 2.1

VideoTime

Honkai: Star Rail anuncia el contenido de su actualización a la versión 2.1

El equipo del HoYoverse está emocionado de anunciar la versión 2.1 de Honkai: Star Rail que será lanzada el 27 de Marzo, 2024. Esta noticia fue revelada durante el programa “Hacia el Abismo Abierto” el 16 de Marzo. Esta actualización guía a los Trazacaminos hacia las profundidades de Colonipenal para descubrir sus secretos ocultos.

Los nuevos personajes: Acheron, Aventurino, y Gallagher, debutarán y añadirán muchas emociones a la odisea espacial. Además, en la versión 2.1, dos amigos ya conocidos del Xianzhou Luofu: Luchoa y Jingliu, se reunirán con los Trazacaminos de nuevo. Más allá de estos personajes, las historias principales de la versión 2.1 serán contadas dentro del parque temático de los Estudios Reloj y el Pabellón del Rocio Matutino en Colonipenal. Aquí, los integrantes del Express Astral conocerán los motivos de los invitados y tomarán acciones decisivas. 

A medida que Honkai: Star Rail celebra su primer aniversario, el juego ha preparado una serie de recompensas emocionantes. Con el lanzamiento de la Versión 2.1, los jugadores pueden iniciar sesión en Honkai: Star Rail y participar en los eventos para recibir hasta 20 Pases Especiales Star Rail, 1,600 Jade Estelar y otras recompensas exclusivas. Además, el juego también ofrecerá una serie de eventos especiales para marcar esta ocasión especial:

Exposición Global en Línea

El público tendrá acceso a la Exposición Interactiva Inmersiva, una celebración en línea que incluye secciones temáticas dedicadas a la Estación Espacial Herta, Belobog, el Xianzhou Luofu y Colonipenal. Los jugadores pueden crear buenos recuerdos en: https://hoyo.link/9gghFqAL

Celebración Presencial Global

Habrá una celebración de aniversario en las ciudades principales para que los fans participen, para más detalles, vista: https://hoyo.link/0gghFVAL

blog comments powered by Disqus