VideoTime - Celebra los 10 años de Hearthstone en los juegos de Warcraft

VideoTime

Celebra los 10 años de Hearthstone en los juegos de Warcraft

Las tabernas de todo Azeroth están causando un alboroto de alegría, ¡todos están invitados a unirse a la fiesta, pues Hearthstone está celebrando su 10º aniversario! 

Para marcar esta importante ocasión y empezar nuestro año de Warcraft, un universo que celebrará su 30° aniversario más adelante, los jugadores pueden disfrutar de una variedad de actividades y recompensas para conmemorar el lanzamiento del juego de cartas de Warcraft en todos nuestros juegos. 

En Hearthstone:

En caso de que no te hayas enterado, muchos de los regalos por el 10º aniversario de Hearthstone ya están disponibles e incluyen:

  • 12 cartas especiales que incluyen una carta de "regalo" para cada clase, así como una carta especial adicional: ¡Elta Bernero!
  • Una Senda de recompensas especial para obtener las versiones doradas de las 12 cartas de regalo y hasta una moneda de cumpleaños especial

A partir de hoy, ¡los jugadores pueden completar misiones del juego para obtener un dorso de carta especial del 10º aniversario! 

Por último, los fans del repertorio musical de Hearthstone ahora pueden disfrutar del nuevo video que se encuentra en el canal de YouTube de Hearthstone:

Además, los jugadores ahora pueden disfrutar de la primera parte de Música de la Taberna, que incluye 30 pistas del juego ya disponibles en Spotify, Apple Music y YouTube. Asimismo, tenemos planeadas otras dos partes que se lanzarán más adelante.

En World of Warcraft:

Para los jugadores de World of Warcraft que quieran unirse a la fiesta, los espera una variedad de recompensas y actividades, tales como:

  • Montura de Pegaso ardiente: A partir de hoy y hasta el 14 de mayo, los jugadores pueden probar Hearthstone para ganar esta montura, que es un homenaje a la montura de Pegaso original la cual estuvo disponible cuando se lanzó Hearthstone por primera vez. Los jugadores deberán completar el tutorial de Hearthstone para poder recibir esta montura y los que ya lo hayan completado, solo deberán iniciar sesión en Hearthstone. 
  • Forma parte de los eventos del torneo de Hearthstone: A partir de hoy y hasta el 18 de marzo, estos eventos se llevarán a cabo en el Puerto de Ventormenta, Durotar (fuera de Orgrimmar) y en Valdrakken, ¡en donde los jugadores podrán jugar una ronda de Hearthstone dentro de World of Warcraft! Si se quedan el tiempo suficiente durante los torneos, los jugadores podrán ver el encuentro especial de Fizbang (como sucedió en el evento de lanzamiento de Diablo IV con los Trasgos del Tesoro), donde podrán obtener recompensas especiales adicionales, como:
    • Montura de Rosa náutica
    • Mascota de Serge
    • Juego de mesa de Hearthstone
    • Bolsa transportadora de 32 casillas de coleccionista
    • El tabardo de la Taberna
    • Hearthstone: Piedra del hogar
    • Transfiguración de Cinturón de tabernero

Para obtener más información sobre las celebraciones del 10º aniversario de Hearthstone, que incluyen un mensaje de agradecimiento especial Happy 10th Anniversary from the Hearthstone Team | Hearthstone por parte del equipo de desarrolladores, visita el sitio web de Hearthstone. ​ 

¡Nos vemos en la Taberna!

blog comments powered by Disqus