VideoTime - Genshin Impact y Discovery Channel anuncian colaboración en beneficio de la naturaleza

VideoTime

Genshin Impact y Discovery Channel anuncian colaboración en beneficio de la naturaleza

Genshin Impact y el Discovery Channel están muy emocionados de revelar un corto documental y una serie de eventos en línea y fuera de línea que se llevarán a cabo pronto para aumentar la conciencia sobre la protección de la naturaleza hermosa pero frágil juntos.

Actores famosos y exploradores incluyendo a Kit Harington, Ed Stafford y Lily Cole prestaron sus voces para el documental; un desafío en una página web en línea con recompensas exclusivas dentro del juego estará disponible pronto, seguido por una serie de ventas de mercancía benéfica de Genshin Impact que se llevarán a cabo en Berlín, Londres, París, Roma y Seúl.

        El documental muestra la belleza de cinco hábitats naturales: océano, arrecife de coral, montaña nevada, bosque y desierto.

·         Kit Harington, Lily Cole, Max Djenohan, Kate Humble y Ed Stafford prestan su voz a un hábitat cada uno.

·         Al final del documental, se presentan datos informativos sobre la contaminación y el daño a la naturaleza.

Sobre la campaña "Tour de Descubrimiento de la Naturaleza en Teyvat":

·         Una colaboración entre Genshin Impact y el Discovery Channel por su pasión compartida por explorar las maravillas de la naturaleza.

·         A principios de esta semana, se anunció al personaje Kaveh como el portavoz, y Beidou, Kokomi, Albedo, Tighnari y Candace están representando uno de los hábitats en Teyvat.

·         A partir del 16 de marzo, un nuevo evento web «Exploración de rastros en la naturaleza» estará activo, ofreciendo Primogemas y decoración exclusiva de la Relajatetera "Si el desierto floreciera" para los participantes.

·         La venta por Beneficencia presencial tendrá lugar en Berlín, Londres, París, Roma y Seúl, con ingresos donados a la organización de conservación de la selva tropical Cool Earth.

blog comments powered by Disqus