VideoTime - El esperado y aclamado Dungeon Drafters ya está disponible en consolas

VideoTime

El esperado y aclamado Dungeon Drafters ya está disponible en consolas

DANGEN Entertainment y Manalith Studios han anunciado hoy el lanzamiento de Dungeon Drafters en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. La esperada versión para consolas incluye todas las actualizaciones de contenido desde el lanzamiento inicial del juego en PC, lo que la convierte en la MEJOR versión hasta la fecha.

Dungeon Drafters invita a los jugadores a embarcarse en una emocionante aventura de mazmorras misteriosas que se desarrolla en un reino donde la magia toma la forma de cartas, y las cartas tienen poderes encantadores. Los jugadores eligen a uno de los seis aventureros con mazos iniciales únicos y se sumergen en los secretos de antiguas ruinas, saquean cartas escurridizas y las usan estratégicamente para triunfar sobre sus adversarios, en una misión para construir el legendario mazo de hechizos destinado a rescatar al mundo.

Los jugadores participan en emocionantes combates basados en fichas en los que utilizan su mazo de hechizos para desencadenar combos asombrosos con diferentes arquetipos para remodelar el campo de batalla. A lo largo de su aventura, buscarán cartas raras, saquearán tesoros y desbloquearán runas, antes de regresar a la Ciudad de los Aventureros para canjear sobres, interactuar con los PNJ, enfrentarse a misiones y jugar a minijuegos mientras se preparan para su próxima expedición.

Mientras se adentran en las laberínticas mazmorras y descubren nuevas tradiciones, deben trabajar para construir su personaje y perfeccionar su mazo de hechizos definitivo que desterrará la maldad del mundo para siempre.

blog comments powered by Disqus