VideoTime - La Encrucijada ya está disponible en Diablo IV

VideoTime

La Encrucijada ya está disponible en Diablo IV

¡Es hora de enfrentarse a la Encrucijada! Este adrenalínico desafío está disponible para todas las clases del Reino de Temporada, ya se trate de personajes normales o Extremos. Viaja al puerto sudoeste de Gea Kal en el Nivel de Mundo IV para activar la Encrucijada y prepárate para una batalla reñida en este calabozo fijo no lineal. Maximiza tu puntuación en la Encrucijada para mejorar las recompensas que recibes. También podrás obtener Sellos, que serán una muestra de tu destreza la semana. Por último, el nombre y el personaje de quienes queden entre los mejores 10 de cualquier tabla de posiciones quedarán inmortalizados en el Salón Ancestral permanente.

 

En caso de que desees competir en nuestra competencia de la Encrucijada, esta se lanzará cuando hayamos podido equilibrarla en función de tus habilidades. Con la próxima actualización de mitad de temporada, queremos asegurarnos de estar atentos a los comentarios y hacer las actualizaciones necesarias.

 

Para obtener más información sobre lo que puedes esperar en la Encrucijada, visita el blog:

 

     
  La gloria eterna te espera en las Pruebas  
     
 
Escala las tablas de posiciones en las Pruebas y mide tu temple cada semana en la Encrucijada para alcanzar la gloria.
 
     
 
 
 
     

 

     
  ¡La Encrucijada llega a Diablo® IV el 5 de marzo!  
     
 
En la transmisión en vivo de la Charla de Fogata, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph…
 
     
 
 
 
     

 

 ¡Nos vemos en Santuario!

 

blog comments powered by Disqus