VideoTime - Kakao Games publicará Chrono Odyssey, de Chrono Studio

VideoTime

Kakao Games publicará Chrono Odyssey, de Chrono Studio

Kakao Games, uno de los principales editores de juegos de Corea del Sur, ha anunciado una asociación de publicación global con Chrono Studio para su esperado MMORPG de acción de mundo abierto, Chrono Odyssey. La colaboración marca un hito importante para ambas compañías y promete ofrecer una experiencia de juego envolvente a jugadores de todo el mundo. Chrono Studio y Kakao Games celebran este anuncio con el lanzamiento de un nuevo tráiler que muestra el mundo y los personajes de Chrono Odyssey. Desarrollado con la potencia del motor Unreal Engine 5 de Epic, Chrono Odyssey llegará a PC, PlayStation 5 y las consolas Xbox Series.

Chrono Odyssey será un MMORPG de acción de mundo abierto "Buy-to-Play", centrado en ofrecer una experiencia de juego en línea triple A para jugadores de PC y consola por igual. Ambientado en un vasto y envolvente mundo de fantasía, Chrono Odyssey ofrece a los jugadores un viaje único a través del tiempo y el espacio, repleto de misiones épicas, combates dinámicos y una intrincada narrativa.Chrono Odyssey pretende redefinir el género de los MMORPG y ofrecer a los jugadores aventuras inolvidables en los años venideros, gracias a sus impresionantes gráficos basados en el motor Unreal Engine 5 de Epic, una sólida personalización de personajes y una atractiva mecánica de juego que permite a los jugadores manipular el espacio y el tiempo.

La colaboración entre Kakao Games y Chrono Studio representa una alianza estratégica destinada a llevar Chrono Odyssey a una audiencia global. Como editor elegido para el ambicioso MMORPG de Chrono Studio, Kakao Games proporcionará un apoyo integral en localización, marketing y participación de la comunidad para garantizar el éxito de Chrono Odyssey en los mercados internacionales. Gracias a la amplia red de Kakao Games y a su experiencia en la publicación global, los jugadores podrán disfrutar del enorme mundo de Chrono Odyssey y de su atractivo juego RPG de acción a escala mundial.

Chrono Odyssey se lanzará en PS5, Xbox Series XS y PC, y próximamente se ofrecerán más detalles. Los jugadores pueden mantenerse al día de las últimas noticias y novedades siguiendo los canales sociales oficiales de Kakao Games y visitando la página de Steam de Chrono Odyssey.

blog comments powered by Disqus