VideoTime - Paramount+ anuncia que ARK: La serie animada ya está en streaming

VideoTime

Paramount+ anuncia que ARK: La serie animada ya está en streaming

Paramount+ ha anunciado hoy que los seis primeros episodios de ARK: THE ANIMATED SERIES, una nueva serie original basada en el exitoso videojuego de aventuras ARK: Survival Evolved, ya están disponibles en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá. La serie se estrenará en todos los demás mercados internacionales de Paramount+ a partir del viernes 19 de abril. La segunda parte de la temporada se estrenará con siete nuevos episodios en una fecha posterior.

El reparto de voces de la serie animada incluye a los ganadores del Oscar Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes) y Russell Crowe (La voz más alta), Gerard Butler (Avión), David Tennant (Doctor Who), los nominados al Oscar Jeffrey Wright (American Fiction) y Elliot Page (The Umbrella Academy), Madeleine Madden (La rueda del tiempo) y Vin Diesel (franquicia Fast & Furious).  

ARK: THE ANIMATED SERIES, adaptación animada del exitoso videojuego protagonizada por Yeoh, Butler, Crowe y Diesel, es una arrolladora saga que abarca eones de la historia de la humanidad.Cuando la paleontóloga del siglo XXI Helena Walker (Madden) se encuentra resucitada en una misteriosa isla primigenia poblada por bestias prehistóricas, debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todas las épocas, mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Una producción de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, ARK: THE ANIMATED SERIES cuenta con la producción ejecutiva de Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, junto a Marc Diana, Doug Kennedy, Jay Oliva, James Baldanzi, Vin Diesel y Samantha Vincent para ONE Race Films; Gerard Butler y Alan Siegel para G-Base Entertainment y Russell Crowe. Stieglitz, Oliva, David Hartman y Sebastian Montes ejercen de directores, y la serie está coescrita por Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis. ARK: Survival Evolved es una creación original del desarrollador de juegos Studio Wildcard.

blog comments powered by Disqus