VideoTime - Pepper Grinder revela su lanzamiento para finales de Marzo

VideoTime

Pepper Grinder revela su lanzamiento para finales de Marzo

Pepper Grinder es un juego de plataformas de alta velocidad con movimientos maravillosamente satisfactorios basados en perforación, exuberante arte en píxeles, enemigos excéntricos y plataformas desafiantes, y finalmente podrás experimentarlo cuando el juego se lance para PC y Nintendo Switch el 28 de marzo. Descargá la demo de Switch desde Nintendo eShop ahora mismo o también puede probar la demo de la versión para PC en Steam.

Desarrollado por el espadachín solitario Ahr Ech y publicado por Devolver Digital, el trepidante juego de plataformas pirata de Pepper Grinder está protagonizado por una cazadora de tesoros llamada Pepper, que utiliza su taladro, Grinder, para nadar por la tierra como un delfín nada por el agua.

Después de que una terrible tormenta destruye el barco de Pepper, ella llega a las peligrosas costas de una isla misteriosa y encuentra un grupo de criaturas parecidas a narvales, una banda de bucaneros conocidos como Narlings, que se llevan su preciado tesoro.

Pero un encuentro casual con el mencionado Grinder le da el poder de luchar frontalmente contra estos ladrones. Pepper se embarca en una misión para recuperar su botín robado, abriéndose camino a través de la isla para recuperar sus ganancias sucias y mostrarles a los Narlings (y a su misterioso líder) por qué nunca debes meterte con alguien que empuña una herramienta eléctrica enorme.

Pepper Grinder es una emocionante combinación de plataformas ajustadas, acción caótica, acertijos ambientales desafiantes y un recorrido único basado en perforación, y podrás probar el Grinder el 28 de marzo cuando el juego llegue a PC y Nintendo Switch.

blog comments powered by Disqus