VideoTime - PM Studios anuncia el lanzamiento físico de Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne y Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space

VideoTime

PM Studios anuncia el lanzamiento físico de Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne y Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space

PM Studios está respaldando el camión blindado con esta increíble serie de juegos que saldrán a la venta en los próximos meses.

El primero es Girl Genius: Aventuras en el Castillo Heterodyne. Este fabuloso juego de acción y aventuras está basado en la maravillosa serie de novelas gráficas Girl Genius, de los galardonados autores Phil y Kaja Foglio, y desarrollado por Rain Games. Kickstarterizado con éxito allá por 2022, Girl Genius recibirá su lanzamiento digital para Nintendo Switch el 3 de abril de 2024. Pero para los amantes de las ediciones físicas, PM Studios les ofrece la EDICIÓN GENIUS. Esta increíble edición de coleccionista incluye una copia física del juego para Nintendo Switch, un libro de arte, un pin, pegatinas, un póster, un standee y una descarga digital de la banda sonora original. Justo lo que toda Girl Genius o jugadora de aventuras de acción necesita, disponible en tiendas el 7 de mayo de 2024. Los pedidos anticipados se abrirán en breve.

El siguiente en la lista es Captain Toonhead:vs the Punks from Outer Space. Esta joya es todo lo que puedes desear en un juego de defensa de torres de realidad virtual: 

  • ¿Quieres darle una paliza a un T-Rex con una chancla? 
  • ¿Mientras construyes poderosas torres que disparan piñatas? 
  • ¿Salsa picante y fuegos artificiales que buscan el calor? 

Esta querida y visual maravilla, de Teravision Games, ha recibido una Epic Mega Grant y está buscando hacer un chapoteo (de salsa picante) en la PSVR 2 a finales de este verano.

blog comments powered by Disqus