VideoTime - El RPG táctico Dungeon Drafters llega a las consolas a mediados de Marzo

VideoTime

El RPG táctico Dungeon Drafters llega a las consolas a mediados de Marzo

El editor DANGEN Entertainment y el desarrollador Manalith Studios han anunciado hoy que Dungeon Drafters llegará a las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 14 de Marzo de 2024. La versión de consola incluirá todas las actualizaciones de contenido desde el lanzamiento inicial del juego en PC, lo que la convertirá en la mejor versión hasta la fecha. Los pedidos anticipados para Nintendo Switch ya están disponibles.

Dungeon Drafters es una aventura de mazmorras misteriosas con elementos de roguelite en la que los jugadores dan rienda suelta al poder mágico de las cartas. En Dungeon Drafters, las cartas sirven como arsenal del jugador, permitiéndole tejer poderosos hechizos e idear combos devastadores en emocionantes combates basados en losetas. Ya sea abriendo el suelo con terremotos, lanzando bolas de fuego al rojo vivo o invocando poderosos aliados para eliminar a los enemigos, el combate de Dungeon Drafters ofrece una amplia gama de enfoques de combate que harán las delicias de cualquier aficionado a la construcción de mazos.

Los jugadores empiezan eligiendo entre seis personajes distintos - Mago, Bravucón, Monje, Bardo, Shinobi y Explorador - cada uno de los cuales ofrece un mazo inicial característico que guía su estilo de juego inicial. Independientemente de la decisión inicial, los jugadores tienen la libertad de diversificar y crear cualquier mazo que deseen mientras personalizan su personaje. Para conseguir la victoria, los jugadores deben abrirse camino a través de las seis mazmorras únicas del mundo, aprendiendo los trucos de los monstruos de cada zona, ajustando sus mazos y buscando cartas específicas para superar los desafíos.

A medida que los jugadores exploren las mazmorras, tendrán que elegir entre adentrarse más en lo desconocido o regresar a la Ciudad de los Aventureros para hacerse con su botín. Ten cuidado, ya que sumergirte demasiado puede hacer que pierdas tu preciado botín. El juego ofrece una experiencia envolvente en la Ciudad de los Aventureros, donde los jugadores pueden prepararse para su próxima aventura. Las actividades incluyen adquirir más cartas, desbloquear otras nuevas abriendo boosters, interactuar con NPCs para iniciar desafiantes misiones, ¡o simplemente tomarse tiempo para actividades como pescar!

Con 300 cartas diferentes de distintos arquetipos - Viajero, Incursor, Forastero, Oráculo y Guardián - Dungeon Drafters ofrece una experiencia única de construcción de mazos para cualquier tipo de jugador. Tanto si eres un power gamer en busca de las cartas más fuertes y los combos más potentes, un científico de laboratorio que experimenta con combinaciones novedosas y audaces, o un completista que quiere completar su colección de cartas al 100%, los jugadores encontrarán algo que les guste con el sistema de construcción de mazos de Dungeon Drafters.

blog comments powered by Disqus