VideoTime - Tirá los dados en el roguelike táctico Dicefolk, ya disponible en PC

VideoTime

Tirá los dados en el roguelike táctico Dicefolk, ya disponible en PC

La publisher Good Shepherd Entertainment y los desarrolladores LEAP Game Studios y Tiny Ghoul han lanzado oficialmente Dicefolk, un nuevo roguelike táctico centrado en el combate basado en dados y la mecánica de captura de monstruos.
 
Participás en competiciones estratégicas donde tomás el control de tus propios turnos, así como de los de tus oponentes. Esta mecánica es exclusiva de Dicefolk, eleva el nivel de estrategia en cada encuentro, transformando los dados en tu herramienta táctica para el éxito. Elegís las caras de tus dados con cuidado, ya que influirán en las habilidades disponibles para tus quimeras y tus enemigos.
 
En tu viaje como Quimera Summoner, te encontrarás con una multitud de criaturas formidables para elegir y unirte a tu equipo. Cultivá conexiones y hacé amistad con compañeros poderosos que te acompañarán en tu viaje. Tené en cuenta todas las habilidades de tus quimeras para aprovechar al máximo las fortalezas de tu equipo. Con más de 100 criaturas y objetos para coleccionar, las posibilidades para tu viaje parecen infinitas.
 
La humanidad está al borde de la extinción gracias a Salem, un hechicero que ordenó a las Quimeras, bestias mágicas, que se volvieran contra todos los humanos. Entonces Alea, una joven heroína Dicefolk, descubre que puede usar la magia de sus dados para hacerse amiga de Quimeras. Con el conocimiento de sus nuevos poderes, Alea emprende su búsqueda para matar a Salem y liberar su tierra de las garras del mal.
 

 

blog comments powered by Disqus