VideoTime - Children of the Sun apunta a PC

VideoTime

Children of the Sun apunta a PC

La publisher obsesionada con la venganza Devolver Digital y el desarrollador independiente francotirador René Rother se enorgullecen de anunciar Children of the Sun, un juego de disparos en tercera persona atmosférico y elegante con un toque letal de una bala.

En una misión para destruir EL CULTO que ha arruinado su vida, LA NIÑA solo puede disparar una bala por nivel, pero este proyectil solitario puede volver a apuntarse al impactar, curvarse alrededor de obstáculos, atravesar armaduras y usarse para ejecutar otros actos de trucos balísticos que desafían la gravedad.

Un disparo es todo lo que necesitás.

Children of the Sun combina disparos, sigilo y resolución de rompecabezas - velocidad, eficiencia y precisión son recompensados - mientras LA NIÑA se enfrenta a las fuerzas nefastas del CULTO y de la caza a su némesis, el misterioso LÍDER.

A medida que derribés al CULTO, una bala bien colocada a la vez, aprenderás más sobre el oscuro pasado del grupo, los crímenes atroces cometidos en nombre del LÍDER y la desgarradora historia de LA NIÑA.

Children of the Sun también es letalmente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización implacable y una precisión aterradora. EL CULTO no sabrá qué los golpeó.

El emocionante viaje de venganza de Children of the Sun comienza en PC en 2024, pero podés probar el juego ahora mismo en Steam a través de una demo de 7 etapas.

blog comments powered by Disqus