VideoTime - Los invasores de tumbas ya pueden aventurarse en Phantom Abyss 1.0

VideoTime

Los invasores de tumbas ya pueden aventurarse en Phantom Abyss 1.0

La publisher Devolver Digital y el desarrollador Team WIBY anuncian que Phantom Abyss abandonó el Acceso Anticipado y alcanzó la versión 1.0.

Ya disponible en Steam, Xbox Series XS y Xbox Game Pass, este juego multijugador asíncrono te desafía a profundizar en tumbas antiguas y laberínticas para encontrar los tesoros escondidos en su interior. Pero con trampas mortales, pozos sin fondo, guardianes agresivos y púas gigantes para enfrentar, es más fácil decirlo que hacerlo.

Pero no te preocupes: tenés ayuda. Estudiás los fantasmas que te rodean (ecos de alegres triunfos y aplastantes fracasos de los jugadores reales) y utiliza ese conocimiento a tu favor. Si encontrás el tesoro más grande en un templo, nadie podrá volver a jugar ese nivel.

Desde su humilde comienzo en Early Access, que apareció por primera vez en Steam en 2021, Phantom Abyss ha experimentado una gran transformación, que culminó con el tan esperado lanzamiento de la versión 1.0 del juego, enormemente mejorada y ampliada.

"Phantom Abyss 1.0 es el resultado de innumerables horas de desarrollo, iteración meticulosa y atención inquebrantable a nuestra increíble comunidad", dijo el director creativo del equipo WIBY, Ben Marrinan. "Es el juego que siempre soñamos crear y esperamos que te sumerjas en la aventura con tanta pasión como nosotros invertimos en crearlo".

Entonces, qué hay de nuevo en 1.0?

Bueno, el templo singular desapareció, reemplazado por una emocionante trilogía de modos:

Modo Aventura
Embarcate en viajes seleccionados a través de templos hechos a mano, cada uno con un látigo, una reliquia y una serie de desafíos únicos.

Modo Abismo
Enfrentate a la prueba definitiva en el templo clásico, en constante cambio y generado proceduralmente. Sólo un explorador puede reclamar su gloria oculta.

Modo Diario
Perfeccioná tus habilidades con cambios en desafíos familiares, disponibles todos los días para una nueva aventura.

También hay un arsenal dinámico de látigos para desbloquear, una nueva área misteriosa llamada The Rift y mejoras permanentes para ayudarte a profundizar en la oscuridad. Podéss probar Phantom Abyss 1.0 hoy en Steam, Xbox Series XS y Xbox Game Pass.

blog comments powered by Disqus