VideoTime - Anuncios realizados por Bethesda Softworks durante el Xbox Games Showcase Extended

VideoTime

Anuncios realizados por Bethesda Softworks durante el Xbox Games Showcase Extended

Esperamos que hayas disfrutado con las novedades anunciadas por Bethesda durante el Xbox Games Showcase Extended. Visita Bethesda.net para ver resúmenes detallados de todos los anuncios destacados.

 

Aquí tienes un resumen de todo lo que anunciamos hoy: 

 

Hi-Fi RUSH | Anuncio oficial de la actualización de "Reto arcade"

 

 

Tango Gameworks reveló que agregará contenido nuevo a su exitoso juego Hi-Fi RUSH el mes que viene con la actualización de "Reto arcade".  La actualización incluirá una gran variedad de contenido nuevo, como dos nuevos modos de juego: ¡TEMPO A TOPE! ¡Asalto a la torre!, que traen música nueva y un montón de personalizaciones y ataques especiales que se suman al contenido que ya conoces. La actualización de "Reto arcade" verá la luz el 5 de julio y será gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego. Hi-Fi RUSH está disponible para Xbox Series X|S y PC.

 

 

Puedes ver el video aquí: https://youtu.be/sP0cH9XWlVM

 

Fallout 76 | Tráiler de Cada luna azul

 

 

Reúnete con tus amigos alrededor de una fogata para ver el último tráiler de la nueva actualización de Fallout 76Cada luna azul, que Bethesda Games Studio lanzará el 20 de junio en todas las plataformas. Enfréntate a dos nuevos eventos públicos, Sano y salvo Bestias de carga, descubre al Diablo azul y el Ogua, dos nuevos críptidos que se han visto por Appalachia, y muchas cosas más en esta actualización gratuita para todos los jugadores de Fallout 76.

 

 

 

 

Puedes ver el trailer aquí: https://youtu.be/zc_4K0Jw9CQ

 

The Elder Scrolls Online | Por qué es el momento perfecto para que los nuevos jugadores prueben Necrom

 

 

Rich Lambert, Creative Director de The Elder Scrolls Online, y CJ Grebb, Art Director del juego, nos muestran algunos extractos del capítulo Necrom y nos explican por qué es el momento perfecto para que tanto los jugadores nuevos como los que ya conocen TESO entren en el juego y disfruten del nuevo capítulo. The Elder Scrolls Online: Necrom ya está disponible para PC/Mac y saldrá para consolas el 20 de junio de 2023.

 

blog comments powered by Disqus