VideoTime - REPLIKATOR: un shooter de vista aérea con elementos de roguelike, a la venta el viernes 26 de Mayo

VideoTime

REPLIKATOR: un shooter de vista aérea con elementos de roguelike, a la venta el viernes 26 de Mayo

El editor indie Ratalaika Games y Meridian4 unen fuerzas con el desarrollador indie R_Games para anunciar el próximo lanzamiento de Replikator, un desafiante, accidentado y adictivo shooter en altura. Con lanzamiento en PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 26 de mayo de 2023, esta presentación roguelite combina una rápida jugabilidad en una experiencia continua de descubrir el misterio de una saga mortal de lo ocurrido en un complejo de investigación.



La muerte camina a tu lado

Replikator ofrece a los aficionados a los shooters una ambientación de ciencia ficción en la que la jugabilidad se centra en explorar los intrincados laberintos de las estaciones espaciales y luchar contra hordas de enemigos. Decenas de armas e implantes (habilidades pasivas) ayudan al jugador, pero también se requiere una mirada aguda y movimientos evasivos para evitar la lluvia de balas y los monstruos que acechan. Si el personaje del jugador muere, volverá a nacer al principio, pero gracias a los recursos encontrados podrá comprar mejoras permanentes que le ayudarán a avanzar en la siguiente partida.

El desastre golpea

Parece que se ha producido un accidente en el complejo de investigación clasificado, que ha provocado la muerte de todo el personal, pero no todo está del todo claro. Un grupo de mercenarios liderados por el contrabandista Khan tendrá que averiguar la razón de lo sucedido.

Para mantener la acción explosiva "impredeciblemente" desafiante, los laberintos de la estación y los objetos que hay en ellos se generan procedimentalmente, por lo que cada intento es esencialmente único. Poco a poco, el jugador irá encontrando planos de nuevos objetos, así como anotaciones de la tripulación del complejo que le revelarán lo sucedido. Al mismo tiempo, el jugador tiene el objetivo principal: llegar hasta el Replicante y derrotarlo.

Información interna

  • Batallas dinámicas. Tendrás que moverte constantemente y apuntar bien para sobrevivir.
  • Peligro a cada paso. Muchos enemigos y trampas diferentes no te dejarán aburrirte.
  • Docenas de mejoras. Explora las estaciones en busca de nuevas mejoras para tu personaje.
  • Meta progresión. En este juego, cada muerte sólo te hará más fuerte, porque después de morir podrás comprar mejoras permanentes para tu personaje y la nave central.
  • Generación procedural. La ubicación de las habitaciones, los enemigos y las trampas, así como las armas y todos los objetos, se generan proceduralmente.
  • Mapache espacial! y tres personajes jugables más. Todos ellos difieren en características iniciales, armas preferidas y técnicas especiales.
  • Una historia intrigante. Explora el complejo científico abandonado y averigua qué ocurrió aquí.

El jugador tiene que completar 12 niveles, incluidos 5 jefes, y a medida que avanza el desafío se vuelve más difícil, ¡por lo que puede ser necesario realizar muchos intentos! ¡Habrá que enfrentarse a constantes batallas contra "jefes" con nuevos ataques y movimientos a medida que se hacen más fuertes! Durante la exploración de las estaciones, el jugador encontrará nanocubos que permanecen con él después de la muerte.

Se pueden gastar en la compra de mejoras permanentes: por ejemplo, se puede aumentar el suministro máximo de munición o acceder a un nuevo banco de trabajo para mejorar las armas. Replikator ofrece montones de contenido nuevo a medida que avanza el juego, y la acción es descaradamente rápida, precisa y mortal.

Este twin stick shooter está al rojo vivo, con hordas de enemigos locos y sedientos de sangre que quieren acabar contigo o con uno de los personajes jugables que elijas (¡hay 4!). La acción de arriba abajo nunca ha sido tan exigente, ¿podrás ganar?

El juego está diseñado para un jugador. Aproximadamente 8-9 horas serán suficientes para derrotar al último jefe, sin embargo, puede llevar 30 o más horas estudiar todo el contenido' , R_Games.

blog comments powered by Disqus