VideoTime - Harvest Moon: The Winds of Anthos se lanza el 26 de septiembre; la reserva comienza hoy

VideoTime

Harvest Moon: The Winds of Anthos se lanza el 26 de septiembre; la reserva comienza hoy

Natsume Inc, desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, ha anunciado hoy Harvest Moon: The Winds of Anthos, la última entrega de la querida franquicia Harvest Moon, saldrá a la venta en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Microsoft Xbox Series X, Xbox One y PC (Steam) el 26 de septiembre.

Harvest Moon: The Winds of Anthos está disponible para pre-pedido desde hoy con una bonificación, el peluche Harvest Moon 25th Anniversary Sleepytime Cow Plush en Amazon (Nintendo SwitchPlayStation 5PlayStation 4 y Xbox Series X) , GameStop (próximamente) y Natsume.com.

Además, Natsume Inc. y NIS America, Inc. han revelado una Harvest Moon: The Winds of Anthos Limited Edition para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X. La Limited Edition contiene una copia de Harvest Moon: The Winds of Anthos, una Banda Sonora Original de un Disco, un Peluche de la Vaca Dormilona del 25º Aniversario de Harvest Moon, un Set de Alfileres de Solapa de Animales (juego de 6) ¡y una Caja de Coleccionista!



"Nos complace anunciar el lanzamiento en septiembre de Harvest Moon: The Winds of Anthos y desvelar los detalles de la reserva y la Edición Limitada del juego", ha declarado Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "¡Seguro que los fans disfrutarán de todos los divertidos objetos que incluye el nuevo juego de Harvest Moon cuando lo tengan en sus manos este septiembre!".

La tierra de Anthos era una tierra pacífica y armoniosa vigilada por la Diosa de la Cosecha y los Sprites de la Cosecha, que protegían a los habitantes de Anthos de desastres naturales como tormentas, terremotos y similares.

Sin embargo, un día, hace muchos años, Anthos sufrió una grave erupción volcánica que amenazó la vida en la propia Anthos, y la Diosa de la Cosecha y las Hadas de la Cosecha tuvieron que utilizar todo el poder que les quedaba para mantener a salvo a la gente y a los animales de Anthos. Esto dejó a los diferentes pueblos de la tierra bloqueados unos de otros. Algunas almas desafortunadas quedaron atrapadas fuera de sus aldeas y no pudieron regresar...

Creyendo que las aldeas y las personas separadas volverían a conectarse algún día, la Diosa de la Cosecha envió una botella con una carta y una llave mágica, y luego cayó en un profundo sueño...

Ahora, 10 años después, has encontrado el SOS que la Diosa de la Cosecha envió al mundo en forma de mensaje en una botella. Con la ayuda de tu estrafalario amigo inventor Doc Jr. y muchos otros, tendrás que revivir a la Diosa de la Cosecha y a los Genios de la Cosecha, ¡así como reconectar todos los pueblos de Anthos entre sí!

Cultiva por todo Anthos con la nueva y mejorada Expando-Granja de Doc. Desplázate fácilmente de un lugar a otro y cultiva en todas partes, desde montañas nevadas hasta hermosas playas.

  • Ten y cría diferentes tipos de vacas, gallinas y ovejas en tu establo. Encuentra aún más animales exóticos para criar en la naturaleza de Anthos.
  • Corteja a 5 solteros y 5 solteras diferentes. ¡Cásate con quien tu corazón desee!
  • Ten mascotas únicas como lobos y animales exóticos como hurones.
  • Recoge semillas de Harvest Wisps escondidas por todo Anthos. Algunas de las más raras solo salen en determinadas épocas, así que no las pierdas de vista.
  • Explora el amplio mundo de Anthos a pie o a lomos de una montura. También hay disponibles monturas únicas e inusuales.
  • Viaja rápidamente por el mundo usando las estatuas de la Diosa de la Cosecha.
  • ¡Hazte fotos, selfies y mucho más!

SOBRE HARVEST MOON:
El primer juego de la serie salió a la venta en Norteamérica en 1997 y no ha dejado de crecer en popularidad y jugadores, convirtiéndose en una de las franquicias más queridas de la actualidad. Harvest Moon es venerado por ser un juego no violento, orientado a la familia y para todos los públicos, y se han lanzado más de 30 juegos de la serie.

Los jugadores pueden seguir las últimas noticias de todas las queridas franquicias de Natsume en www.natsume.com y enterarse de las últimas actualizaciones, concursos, capturas de pantalla y mucho más:

blog comments powered by Disqus