VideoTime - Anuncios de Devolver Digital Durante el PlayStation Showcase

VideoTime

Anuncios de Devolver Digital Durante el PlayStation Showcase

Echa un vistazo a los 3 anuncios que ocurrieron hoy de Devolver Digital, durante el Playstation Showcase:

Una nueva mirada a The Plucky Squire
All Possible Futures y Devolver Digital han revelado nuevas imágenes del gameplay de la muy esperada aventura de cuentos The Plucky Squire.

En este imaginativo juego de acción y aventuras, el adorable héroe Jot puede saltar fácilmente de las páginas 2D de un libro a un mundo 3D. Podés ver esto en acción en el nuevo tráiler, que se centra en las diferentes formas de jugar: desde plataformas en 3D hasta exploración de mazmorras top-down.

The Plucky Squire está ambientado en Mojo, un colorido reino de pura creatividad, que está bajo la amenaza de un mago seriamente intransigente llamado Humpgrump.
 
Llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch a finales de este año. Visitá pluckysquire .com para obtener más información.
 
 
Crea un vínculo poderoso con Neva, de los creadores de Gris
Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado Neva, una nueva y emocionante aventura del equipo visionario detrás del éxito indie aclamado por la crítica Gris.

Experimente la conmovedora historia de una niña y su vínculo vitalício con un magnífico lobo mientras se embarcan en una emocionante aventura a través de un mundo que se desvanece.

Después de un traumático encuentro con las fuerzas oscuras, Alba se encuentra unida a un cachorro de lobo curioso y travieso. Trabajando juntos, el dúo se ayudará mutuamente a superar situaciones cada vez más peligrosas. El lobo crecerá y madurará con el tiempo, al igual que la relación de Alba con él mientras atraviesan este mundo maldito y decadente.
 
Neva es una experiencia inolvidable y podrás jugarlo en PC, PlayStation, Xbox y Switch en 2024. Visitá neva .game para obtener más información.
 

Filosofá en The Talos Principle 2
Croteam y Devolver Digital se enorgullecen en anunciar The Talos Principle 2, la secuela largamente esperada del exitoso rompecabezas filosófico de 2014.

Llegando a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2023, The Talos Principle 2 amplía aún más el amado original con más rompecabezas alucinantes para resolver, nuevas mecánicas, una historia más rica, más secretos por descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam ya ha construido.

Ambientado en un futuro distante donde la humanidad se extinguió hace mucho tiempo, la cultura humana sigue viva a través de innumerables robots creados a nuestra imagen y semejanza. Mientras te embarcás en una misión para investigar una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, la fe frente a la razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad.

The Talos Principle 2 es el juego más grande, ambicioso y estimulante que Croteam haya creado, y podrás jugarlo a finales de este año. 
Visite talosprinciple .com para obtener más información.
 
blog comments powered by Disqus