VideoTime - Conoce la magia que se esconde tras el audio de Scars Above

VideoTime

Conoce la magia que se esconde tras el audio de Scars Above

Scars Above, el desafiante título de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena que salió a la venta en febrero, sumergió a los jugadores en un mundo totalmente realista repleto de imágenes y sonidos únicos. Hoy, los fans podrán echar un vistazo a cómo se creó el inquietante paisaje sonoro de este mundo.

 

Los desarrolladores de Mad Head Games, en concreto varios diseñadores de sonido, directores de doblaje y el compositor y director musical del estudio, junto con la estrella de YouTube "TheDooo", comparten sus opiniones sobre los distintos elementos sonoros del juego. Escucha cómo los desarrolladores de Scars Above desgranan su proceso de creación de estos sonidos, desde la banda sonora del juego hasta el extraño ambiente ambiental que puebla el mundo y los tonos de ciencia ficción de la caja de herramientas de Kate.

 

La participación de TheDooo fue un secreto bien guardado hasta una semana antes del lanzamiento. La estrella de YouTube ha participado en la producción musical del juego y ha compuesto un tema que puedes escuchar en el vídeo de hoy: Link

 

Acerca de Scars Above:

 

La Dra. Kate Ward es una astronauta y científica, enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena -El Metaedro- que aparece en la órbita de la Tierra.

 

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Al despertarse sola en un mundo hostil, Kate está decidida a sobrevivir. Se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

 

A lo largo de Scars Above, los jugadores tendrán que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

 

También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y explotar las debilidades de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y su equipo.

 

blog comments powered by Disqus