VideoTime - Misterioso Pokémon recién descubierto hará su debut pronto

VideoTime

Misterioso Pokémon recién descubierto hará su debut pronto

El grupo The Pokémon Company reveló hoy que los Entrenadores podrán descubrir la misteriosa historia que rodea a un nuevo Pokémon en The Hidden Treasure of Area Zero, el contenido descargable que estará disponible próximamente para Pokémon Scarlet o Pokémon Violet. Un Pokémon recién descubierto también aparecerá en Horizontes Pokémon, la nueva serie de animación que se estrenó recientemente en Japón y que llegará al resto del mundo más adelante este año.

 

¿Quién es ese Pokémon?

Este Pokémon desconocido hasta ahora recuerda mucho al Pokémon legendario Terapagos, pero tanto su nombre como su origen están rodeados de toda clase de misterios. No es ni muy grande ni especialmente fuerte, pero, cuando se encuentra entre la espada y la pared, es capaz de cristalizar la energía de su cuerpo para crear un escudo. Parece ser que también puede sumirse en un estado de letargo cuando siente que su vida corre peligro, momento en el que esconde las extremidades, la cabeza y la cola dentro del caparazón para parecer una joya.​

 

En The Hidden Treasure of Area Zero, los jugadores dejarán atrás la región de Paldea para seguir adentrándose en el mundo de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

 

Toda la información sobre The Hidden Treasure of Area Zero se encuentra en el siguiente enlace: Pokemon.com/ScarletVioletMX.

 

La nueva serie de dibujos animados presenta un avance de algunos Pokémon misteriosos

El reciente estreno de la serie Horizontes Pokémon en Japón ofreció un adelanto de los nuevos Pokémon. En la serie de dibujos animados, la protagonista Liko lleva un misterioso amuleto que es visto transformándose en este Pokémon. El Pokémon luego vuelve a su forma original inmediatamente después de proteger a Liko del peligro.

 

Haciendo su debut fuera de Japón en 2023, la serie Horizontes Pokémon es una nueva serie de dibujos animados que seguirá una historia nunca antes vista y a personajes, incluyendo los protagonistas Liko y Rod, mientras descubren varios misterios del mundo Pokémon, como los fascinantes secretos de este Pokémon recién descubierto.

 

Próximamente se anunciarán más detalles sobre la serie Horizontes Pokémon. Los fans pueden seguir @Pokemonlatam en las redes sociales o suscribirse al canal oficial de Pokémon en YouTube para acceder a las últimas noticias.

 

blog comments powered by Disqus