VideoTime - Ya está disponible el juego de acción tipo pulp fiction Outer Terror

VideoTime

Ya está disponible el juego de acción tipo pulp fiction Outer Terror

La editora VoxPop Games, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Outer Terror, su nuevo juego de acción y terror pulp, ya disponible en Steam y Epic Games Store. En este shooter de hordas tendrás que reunir un ridículo arsenal de armas y atravesar interminables oleadas de criaturas cósmicas en elegantes mundos roguelite que rinden homenaje a las películas clásicas de serie B y a la Edad de Oro de los cómics de terror de los años 80 y 90.

Explora Outer Terror en solitario o en modo cooperativo a través de ciudades diezmadas repletas de criaturas cósmicas mortales para luchar en feroces combates híbridos de fuego rápido. Mantente con vida tanto tiempo como puedas mientras intentas ayudar a los pocos supervivientes que siguen con vida. Cinco capítulos de temática única con 10 personajes jugables, cada uno equipado con sus propias armas y ataques especiales, que forman una antología de historias de terror clásicas.

Cada mapa es enorme y, a través de la exploración, los jugadores descubrirán otros supervivientes y tesoros. Todo culmina con enormes encuentros con jefes, criaturas de élite del más allá, engendros, robots y abominaciones de otro mundo.

Características del juego Outer Terror:

  • Combate, Saquea y Explora - Descubre otros tesoros y objetos ocultos mientras exploras cada mapa masivo. Esto puede conducir a encuentros con jefes y abominaciones de otro mundo.
  • Apilamiento de armas - Cada jugador experimentará una dificultad creciente a medida que avance el juego, lo que le dará la oportunidad de mejorar y conseguir nuevas armas y poderes.
  • Juego cooperativo 2p: ¡siéntate y disfruta de un juego cooperativo expansivo codo con codo en los modos local, sofá y online!
  • Personajes únicos - Los jugadores pueden elegir jugar como uno de los 10 supervivientes, cada uno con armas y habilidades únicas que les ayudarán en la batalla.
  • Estilo artístico nostálgico: inspirado en las películas de serie B y los cómics clásicos, Outer Terror cuenta con ilustraciones del famoso artista digital Joe Roman (Chito).
  • ¡No te mueras! - Cada volumen de Outer Terror está repleto de hordas de enemigos dispuestos a acabar con tu carrera, ya sea un oso polar zombie vampírico, los restos destrozados de un conejito mascota o una manada de tostadoras sensibles.


Outer Terror ya está disponible en Steam y Epic Games Store por $6,99 (un 30% de descuento de lanzamiento). Outer Terror marca el lanzamiento del primer juego para la nueva plataforma de desarrollo y distribución de juegos peer-to-peer de VoxPop Games, en la que las múltiples partes interesadas, incluidos el desarrollador, los artistas y los actores de doblaje, cobrarán directamente de la plataforma VoxPop. El conjunto de herramientas de middleware que ofrece VoxPop permite a los desarrolladores de juegos utilizar la equidad en sus juegos como un recurso avanzado tanto para la participación en los beneficios del equipo como para el marketing de lanzamiento.

VoxPop Games, Inc., con sede en Brooklyn, es un orgulloso miembro de la comunidad de juegos digitales de la ciudad de Nueva York y se asoció con el Consejo de la Industria de Desarrollo de Juegos de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de Nueva York (MOME), colocando su estreno mundial de la demo pública completa de Outer Terror dentro del stand del pabellón del Estado de Nueva York durante la Game Developer Conference 2023 del mes pasado en San Francisco.

Para más información sobre Outer Terror, sigue el juego en Twitter y únete a la conversación en Discord.

blog comments powered by Disqus