VideoTime - Próximamente, las increíbles colecciones icónicas de IREM vienen a consolas

VideoTime

Próximamente, las increíbles colecciones icónicas de IREM vienen a consolas

Agarraos a vuestros asientos, porque tenemos noticias que os van a dejar boquiabiertos. ININ Games, Tozai Games e IREM han unido sus fuerzas para lanzar una nueva e insuperable colaboración. Este trío dinámico va a lanzar una Colección IREM, compuesta por cinco volúmenes de juegos, algunos de los cuales nunca antes se habían publicado en Occidente. Esta colección hará las delicias de los entusiastas de los juegos retro y dará a conocer estos títulos clásicos a una nueva generación de jugadores, garantizando que la emoción de estos juegos emblemáticos se transmita de generación en generación. Ponte el cinturón y prepárate para descubrir las bóvedas de los juegos arcade clásicos.


IREM adquirió fama internacional gracias a sus emblemáticos juegos arcade de los años ochenta. Sin embargo, muchos títulos de IREM nunca salieron de Japón... hasta ahora.

El primer volumen de IREM contendrá Image Fight, Image Fight II y X Multiply para PS4/5, Nintendo Switch y Xbox.

  • Image Fight: Revive la época dorada de los juegos arcade de disparos encarnando a un piloto que lucha contra una invasión alienígena. Esta colección también contiene Image Fight en su versión para PC Engine de 1990 (antes solo disponible en Japón), y la versión para NES de 1990 (vendida en Japón y Norteamérica).
  • Image Fight II: Sumérgete más en la historia con nuevos enemigos, gráficos mejorados y jugabilidad.
  • X Multiply: Explora un nuevo mundo biológico con mecánicas de juego únicas, como tentáculos que pueden usarse como armas o escudo.

Sumérgete en estos títulos clásicos con una jugabilidad estimulante, gráficos nostálgicos y una banda sonora inolvidable.

blog comments powered by Disqus