VideoTime - Descubre mundos nuevos y obtén recompensas únicas en Isla Magistral

VideoTime

Descubre mundos nuevos y obtén recompensas únicas en Isla Magistral

A partir del 17 de Abril de 2023, ingresa y regístrate con tu cuenta de Epic Games en la web de Isla Magistral para votar por tu tema favorito y así seleccionar el estilo final que los 6 equipos deberán seguir a la hora de la creación de sus mapas; a partir del anuncio de la temática ganadora, cada equipo tendrá 12 días para completar su mapa y tenerlo listo para ser jugado por el resto de la comunidad. 

Los 6 equipos estarán conformados de la siguiente manera, ¿ya tienes a tu favorito?

Story image
 

Recuerda que tu registro en el sitio web de Isla Magistral no solo te permitirá votar, jugar y apoyar a tu equipo favorito, sino que también recibirás recompensas exclusivas.

El siguiente paso es concentrar todo tu buen gusto y creatividad, ya que a partir del 06 y hasta el 12 de Mayo de 2023 podrás jugar los 6 mapas en directo al acceder a la pestaña de Isla Magistral en Descubrir, y al terminar de experimentar estas nuevas Islas, podrás elegir el mapa más divertido, creativo y que más explotó al límite la temática central. 

¡El mapa más votado será anunciado el 13 de Mayo de 2023  y el equipo responsable de su creación se convertirá en el ganador del Reto Isla Magistral!.

Para más información, visita la página oficial del evento.

blog comments powered by Disqus