VideoTime - Reporte de Progreso de Ricochet Anti-Cheat - Actualización de la temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

VideoTime

Reporte de Progreso de Ricochet Anti-Cheat - Actualización de la temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

RICOCHET Anti-Cheat tiene una política de tolerancia cero relacionada con hacer trampa en cualquiera de los modos, incluyendo en Clasificatoria: 

  • Todas las cuentas a las que se sorprenda haciendo trampa podrán ser bloqueadas permanentemente en todos los títulos de Call of Duty, tal y como se indica en la Política de seguridad y cumplimiento.
  • Los registros de las cuentas bloqueadas se eliminarán de 250 Mejores en Clasificatoria y de otras clasificaciones competitivas.
  • Específico para Clasificatoria: RICOCHET Anti-Cheat y los estudios de desarrollo podrán ajustar la Clasificación de habilidad (SR) de los jugadores que hayan jugado frecuentemente con cuentas que hayan hecho trampas y se hayan beneficiado de ellas, aunque ellos mismos no hayan hecho trampas.

HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN DE REPETICIONES 

Gracias a los equipos de los estudios de desarrollo, #TeamRICOCHET ha desplegado una nueva herramienta de investigación de Repeticiones para ayudar a proteger la integridad del multijugador de Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Usando los datos registrados y almacenados de las partidas, nuestros equipos pueden cargar y ver cualquier partida finalizada como parte de nuestro proceso de investigación. La repetición se utilizará como una de las muchas herramientas del equipo de RICOCHET Anti-Cheat y de nuestros estudios asociados para identificar comportamientos fraudulentos en todos los modos multijugador de Modern Warfare II y Warzone 2.0, incluyendo Clasificatoria.

Con respecto a Clasificatoria tanto en Modern Warfare II como en Warzone 2.0, #TeamRICOCHET capturará y almacenará automáticamente todos los datos de las partidas de los niveles más altos de la competencia para su posible uso en investigaciones. También estamos capturando datos de partidas de cuentas sospechosas en todos los modos multijugador para facilitar el acceso a las Repeticiones.

Aunque es una herramienta nueva para #TeamRICOCHET, la función de Repetición ya ha ayudado en investigaciones de cuentas sospechosas que han dado lugar a bloqueos permanentes.

Cualquier jugador al que se sorprenda haciendo trampa a través de cualquiera de nuestros sistemas será expulsado de todos los títulos de Call of Duty descritos en la política de Seguridad y Cumplimiento. Los jugadores vetados serán eliminados de todas las tablas de clasificación.

Informar de cualquier comportamiento tramposo que encuentres es útil para nuestro proceso de investigación. Las denuncias ayudan a marcar cuentas para su revisión a través de nuestros sistemas, incluida la repetición, por lo que instamos a todos a utilizar las herramientas del juego para denunciar a los jugadores sospechosos. Infórmate sobre cómo denunciar a jugadores en el sitio web RICOCHET Anti-Cheat.

DETECCIÓN DE DISPOSITIVOS DE HARDWARE DE TERCEROS

Story image
 

Desde nuestro anterior informe de progreso, el #TeamRICOCHET ha desarrollado y probado una detección de dispositivos de hardware de terceros que alteran la experiencia de juego de Call of Duty. Estos dispositivos actúan como un "passthrough" para mandos en PC y consola y, cuando se utilizan de forma inadecuada o malintencionada, pueden proporcionar al jugador la posibilidad de obtener una ventaja injusta en el juego, como reducir o eliminar el retroceso.

Las pruebas han concluido: Esta detección se despliega globalmente en todas las plataformas.

Los usuarios de PC o consola en los que se detecte el uso de dispositivos de hardware de terceros que afecten a la experiencia de juego de Modern Warfare II o Warzone 2.0 verán primero una advertencia sobre el uso inadecuado de estos dispositivos (pantalla inferior).

El uso inadecuado continuado de estos dispositivos puede dar lugar a advertencias adicionales, el despliegue de mitigaciones, suspensiones de cuentas o funciones, o la prohibición de la cuenta infractora en todos los títulos de Call of Duty, de acuerdo con nuestra Política de seguridad y cumplimiento.

Seguiremos vigilando la eficacia de esta nueva detección y actualizaremos nuestros sistemas para evitar que se siga eludiendo con el paso del tiempo.

Sabemos que los jugadores nos han estado pidiendo que examinemos el uso indebido de estos dispositivos y estamos encantados de sentar las bases de esta detección para proteger contra el juego desleal en PC y consola.

MITIGACIONES DENTRO DEL JUEGO

Los vídeos que aparecen a continuación representan las mitigaciones reveladas anteriormente que están activas actualmente tanto en Modern Warfare II como en Warzone 2.0, con otras sorpresas no anunciadas desplegadas y en fase de pruebas o planificación. Las mitigaciones se utilizan para afectar negativamente a la experiencia de los tramposos, a la vez que dan a nuestro equipo la oportunidad de recopilar valiosos datos de los malos actores. Esta información proporciona al equipo RICOCHET Anti-Cheat valiosa información para ayudar a combatir su comportamiento en el futuro.

OCULTACIÓN: el proceso de ocultar a los jugadores legítimos de los que hacen trampas.

DESARME: el proceso de retirar armas y equipamiento a los tramposos mientras están en el juego.

ESCUDO DE DAÑO: el proceso de proporcionar a los jugadores legítimos una barrera protectora contra los tramposos.

El equipo de RICOCHET Anti-Cheat supervisa y ajusta constantemente nuestros sistemas para ayudar a combatir las trampas que vemos en todos los modos, incluido Clasificatoria, prohibiendo el acceso a los jugadores de todos los títulos que incurran en este tipo de comportamiento.

ADVERTENCIAS ADICIONALES DE COMPORTAMIENTO

Potenciamiento ilegal de cuenta, provocar error técnicos dentro del juego y griefing contra los jugadores están en contra de la Política de Seguridad y Cumplimiento y el Código de Conducta de Call of Duty. Los jugadores que incurran en estos comportamientos verán advertencias en el juego detallando estas infracciones.

Si estos comportamientos persisten, las cuentas pueden estar sujetas a advertencias y sanciones adicionales, incluyendo suspensiones de juegos o funciones, reinicios de progresión y más. Lee la Política de seguridad y cumplimiento para obtener más información sobre estas infracciones y sus consecuencias.

Lo anterior representa solo algunos de los avances en los que ha estado trabajando el #TeamRICOCHET. Nuestro equipo lucha constantemente para bloquear a los tramposos y preservar el juego limpio. Sigue los canales sociales de Call of Duty para estar al tanto de cualquier actualización o información que pueda llegar de #TeamRICOCHET en el futuro.

Story image
 

 

Mantente alerta.

blog comments powered by Disqus