VideoTime - Desentrañando el mundo de AiliA: una aventura de rompecabezas sobre la pérdida y el amor

VideoTime

Desentrañando el mundo de AiliA: una aventura de rompecabezas sobre la pérdida y el amor

Descubre el encantador mundo de AiliA, un juego de puzles para un jugador que se presentó recientemente en el Steam Puzzle Fest entre otros grandes títulos. AiliA, que saldrá a la venta tanto para PC como para dispositivos móviles, pondrá a prueba tu ingenio y tocará tu fibra sensible mientras te embarcas en un cautivador viaje para salvar a una hermana gemela perdida.

Historia:

En AiliA, los jugadores asumen el papel de Ail, una niña de 9 años decidida a rescatar a su hermana gemela, Lia, que ha sido capturada en un mundo distópico por un espejo maligno. Con la ayuda de Oni, un ser sensible, Ail se aventura a través de los siete reinos del Gran Espejo, sólo para desentrañar la desgarradora verdad de que este universo es producto de su imaginación, creado por el insoportable dolor de perder a su hermana en un trágico accidente.

Mecánica de juego:

Con una mecánica innovadora, AiliA reta a los jugadores a manipular espejos e interactuar con sus reflejos como si fueran reales. Controlando los espejos, los jugadores pueden adquirir las imágenes especulares adecuadas para alterar el mundo del juego y resolver una serie de intrincados puzles. Desarrollado con Unity y otros programas de creación de personajes, AiliA promete una experiencia de juego visualmente impresionante y envolvente.

AiliA está publicado por Gamera Games, un conocido editor de videojuegos que celebra su 5º aniversario con una venta especial en Steam, con AiliA entre su catálogo. Además, el marketing y las relaciones públicas del juego corren a cargo de IndiePump, una estrella emergente del sector. Aunque se trata de una empresa relativamente nueva, IndiePump ya se ha hecho un nombre gracias a sus exitosos proyectos de juegos independientes, y su colaboración con AiliA sin duda impulsará el juego a cotas aún más altas.

La música:

Inspirada en la música tradicional china, la emotiva banda sonora de AiliA cobra vida a través de grabaciones en directo de instrumentos como el erhu, el xiao, el dizi y la pipa. Los paisajes sonoros y las melodías de alta calidad mejorarán la experiencia del jugador, envolviéndolo en un viaje auditivo único.

Características principales:

  • Atraviesa los reflejos como si fueran reales.
  • Mueve, voltea y gira los espejos para manipular el mundo que te rodea.
  • Explora 7 mundos únicos inspirados en la mitología china.
  • Resuelve más de 70 puzles hechos a mano.
  • Descubre zonas secretas con desafíos imposibles y bonificaciones.
  • Sumérgete en una conmovedora historia sobre el vínculo entre dos hermanas gemelas.
  • Disfruta de una emotiva banda sonora con instrumentos tradicionales chinos como el guzheng y el erhu.

No te pierdas esta impresionante aventura de puzles. Muestra tu apoyo añadiendo AiliA a tu lista de deseos de Steam hoy mismo y permanece atento a las actualizaciones.

blog comments powered by Disqus